Artículo

Iberostar Tenerife realiza la ofrenda floral al Santísimo Cristo de La Laguna
El Iberostar Tenerife ha cumplido con la tradición de acudir al Santísimo Cristo de La Laguna, donde ha realizado una ofrenda floral. Además, el grupo de Martínez ha realizado su presentación oficial en la Casa de Los Capitanes del Ayuntamiento de Aguere

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 16 sep. 2014.- La primera plantilla al completo del Iberostar Tenerife 2014-15, acompañado por buena parte del Consejo de Administración del club canarista, realizó en la mañana de este martes su tradicional ofrenda floral al Santísimo Cristo de La Laguna, al tiempo que acudió a su ya clásica presentación oficial en la Casa de Los Capitanes del Ayuntamiento de Aguere.

El grupo de Alejandro Martínez fue recibido por el alcalde de la Ciudad de los Adelantados, Fernando Clavijo, en un acto que contó igualmente con la presencia de la consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, María del Cristo Pérez. Las autoridades desearon la mejor de las suertes al proyecto canarista e hicieron hincapié en su gran importancia como motor económico de la ciudad y de la Isla en general.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos