Nota de agencia

Vicente Solá: "La renovación Van Rossom está muy encarrilada"
El presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, ha reconocido que las negociaciones para ampliar el contrato de Sam Van Rossom están encarriladas, además de asegurar que esta temporada esperan estar en los puestos altos, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga

Valencia, 16 sep. 2014 (EFE).- Vicente Solá, presidente del Valencia Basket, admitió que las negociaciones para ampliar y mejorar el contrato de Sam Van Rossom están muy encarriladas y auguró que no habrá problemas para cerrar un acuerdo con el base belga.

"Sam tiene contrato en vigor y estaríamos encantados de que renovara. Está en muy buen camino y muy encarrilada para que pueda ampliarse ese contrato y suponemos que no habrá ningún problema", señaló el dirigente.

ACB Photo / Víctor Salgado

Solá aseguró que están "impacientes porque empiece la nueva temporada" y porque "el sueño y la ilusión de nuestra afición se convierta en realidad" y subrayó que no quieren defraudar las expectativas generadas y que esperan dar continuidad al impulso social que vivieron la pasada campaña.

"El club ya está muy arraigado en la ciudad, en nuestros pueblos y en la Comunitat. La temporada pasada sirvió para que se vea este proyecto como una realidad", señaló.

"Queremos estar en la alta competición pero en los puestos altos, tanto en la Liga Endesa como en Europa y ojalá en la Euroliga. La expectación es grande y no queremos decepcionar a nadie por eso hemos hecho un gran esfuerzo en construir un equipo que satisfaga la ilusión", añadió.

El dirigente señaló que el club espera "reventar la Fonteta" y que la ilusión es que "llegue un momento en que no quepa la gente y que los que tienen que tomar decisiones o los que quieran invertir puedan construir un pabellón mas grande".

Solá habló también de la dimisión de Juan Antonio Orenga como seleccionador nacional, apuntó que "son decisiones que toma uno" y reconoció que "es cierto que nos hemos llevado una gran decepción y que probablemente el que mas sea el propio Orenga y son decisiones personales que hay que respetar".

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos