Artículo

Kuzminskas: "Me siento mejor y adaptado"
Mindaugas Kuzminskas, en una entrevista a José Manuel Olías, ha comentado que nada más aterrizar se sintió "como en casa" y que no pondrá excusas: "Necesito trabajar más"

Mindaugas Kuzminskas, en un descanso del entrenamiento (Foto Unicaja B. Fotopress)

Redacción, 17 Sep. 2014.- Sin casa vacaciones por la pronta incorporación a la selección lituana y tras la disputa de la Copa del Mundo, Mindaugas Kuzminskas ha regresado ya a Málaga para acoplarse lo antes posible al nuevo Unicaja, en una temporada en la que no hay excusas de adaptación: "Me hubiera gustado ir a Lituania de vuelta. Allí nos esperaban 5.000 personas como si hubiéramos ganado. Mi corazón estaba allá. Pero lo principal es preparar la temporada lo mejor posible y no tenía tiempo que perder", comenta el responsable jugador: "Por eso ya estoy aquí trabajando", le dijo a José Manuel Olías, del diario Málaga Hoy.

El alero de 2.05 no acabó muy contento con su rendimiento de más a menos y deja claro que "quizá esperaba un poco más" de sus cualidades. "En los partidos amistosos tuve mucho más protagonismo. No empecé muy bien la Copa y fui jugando menos y menos", declara, aunque no se arrepiente de nada porque "es una experiencia nueva, bonita. Estoy contento por haber competido con los mejores, aunque no tanto por no haber cogido una medalla, que tuvimos dos oportunidades y no la tomamos".

Ahora, y tras no haber dejado de competir, quiere centrarse en un nuevo año y aunque no ha tenido tiempo de trabajar "específicamente" en sus habilidades cree que ha mejorado porque "los técnicos de la selección lituana son muy buenos", dice.

Se segundo año en Málaga es clave y él lo sabe: "Es una temporada más importante, me siento mejor, adaptado". La primera sensación ha sido buena ya que al llegar "enseguida" se sintió "como si fuera en casa", además, tiene a su favor que ya conoce a "muchos compañeros del año pasado, también al entrenador aún más", dice.

"Necesito hablar menos, trabajar más y demostrarlo en la pista. Me siento bien, con confianza para hacer cosas diferentes", acaba el jugador lituano.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con M. Kuzminskas
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos