Artículo

Torneo de Getafe: ¡Cuatro partidos por cinco euros en total!
Montakit Fuenlabrada, Tuenti Estudiantes, UCAM Murcia e Iberostar Tenerife competirán los días 23 y 25 en el Torneo Solidario de Getafe. No te lo pierdas. Son sólo 5 euros.

Cartel del Torneo Solidario de Getafe
Fuenlabrada, 17 Sep. 2014.- La primera ocasión de ver al completo al Montakit Fuenlabrada tiene además un fin solidario. Hablamos del Torneo de Baloncesto Solidario Ciudad de Getafe que se celebrará los días 23 y 25 de septiembre en el pabellón Juan de la Cierva de Getafe. En total, cuatro partidos que enfrentarán a Montakit Fuenlabrada, IberoStar Tenerife, Tuenti Móvil Estudiantes y UCAM Murcia con un precio total de 5 euros que se ha fijado a modo de donativo solidario.

Los abonos se pueden adquirir en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín, en las oficinas del CB Getafe en el pabellón Juan de la Cierva (avenida de las Ciudades s/n de Getafe) y en la oficinas del Club Estudiantes en el polideportivo Magariños (calle Serrano 127 de Madrid).

Las semifinales se jugarán el martes 23 y tendrán los siguientes horarios:

Tuenti Móvil Estudiantes – UCAM Murcia a las 18:30 horas.

Montakit Fuenlabrada – IberStar Tenerife a las 21:00 horas.

El jueves 25 se disputarán los partidos de tercer y cuarto puesto y la gran final:

3º y 4º puesto a las 18:30 horas.

Final del Torneo a las 21:00 horas.

Para los seguidores fuenlabreños el torneo tiene además el atractivo de poder ver en acción por vez primera al completo al nuevo Montakit Fuenlabrada, incluidos los últimos fichajes Papamakarios y Akindele. Estos serán los últimos amistosos de nuestro equipo antes del estreno oficial en la Liga Endesa el primer fin de semana de octubre.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos