Artículo

Últimas plazas en el bus taronja para la Supercopa Endesa
El Valencia Basket Club jugará contra el Real Madrid en la Superocopa Endesa. Si no quieres perdértelo te puedes subir todavía al autobús taronja con dirección Vitoria

Valencia, 17 Sep. 2014.- Una vez conocido que Valencia Basket debutará el viernes a las 19h ante el Real Madrid, entramos en los últimos días para hacerte con uno de los packs para la próxima Supercopa Endesa, que se celebrará en Vitoria el 26 y 27 de septiembre. El Club oferta los abonos, además del pack que incluye el desplazamiento en autobús de ida y vuelta a Vitoria con una noche de hotel

Diferentes tipos de abonos
Valencia Basket dispone de sectores reservados para su Afición en diferentes niveles del Fernando Buesa Arena de Vitoria, el recinto que acogerá el primer título oficial de la temporada. Los abonos permiten el acceso a todos los partidos de la Supercopa Endesa y los precios son los siguientes:

ZONA PABELLÓN PRECIO
NIVEL 4 20 EUROS
NIVEL 3 30 EUROS
NIVEL 2 45 EUROS

Pack bus + hotel
Existe la posibilidad de adquirir sólo el Abono para el torneo. Además, el Club taronja ofrece a todos los que tengan adquirido su abono la posibilidad de comprar un pack que incluye el desplazamiento en autobús de ida y vuelta a Vitoria más la noche de hotel para el viernes 26 de septiembre desde un precio de 80 euros por persona, en régimen de habitación doble.

Para cualquier otra modalidad de desplazamiento rogamos que contacten con el Club. La salida del autobús tendrá lugar en la mañana del viernes a las 7:30 horas desde la propia Fonteta.

Mecanismo de compra
Se pueden comprar los abonos y el pack de Supercopa en las oficinas del Club en la Fonteta (de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas). Podrán obtener más información llamando a los teléfonos 96 395 70 84, 902 33 00 40 y en nuestra web www.valenciabasket.com.

En la presentación puedes apuntarte… ¡si quedan plazas!
El próximo domingo será el último día para poder apuntarte a la disputa del primer torneo oficial de la temporada, siempre que todavía queden plazas disponibles. Recuerda que Valencia Basket disputa ante el CAI Zaragoza el Trofeo Ciutat de València, en un partido cuyos actos comenzarán a las 18:15 horas. Este será el primer partido incluido en tu abono de temporada.

Debut ante el Real Madrid
Tras el sorteo y los horarios definidos por la competición, Valencia Basket abrirá frente al Real Madrid la competición de la Supercopa Endesa, a las 19 horas del domingo, en un partido emitido en directo por La1. A las 21:30 horas tendrá lugar la segunda semifinal entre Laboral Kutxa y FC Barcelona, en directo por la FORTA. La final tendrá lugar el sábado a las 19 horas en directo en La1, tras la cual el autobús volverá a Valencia.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos