Artículo

Celebra con el Laboral Kutxa Baskonia el Día del Abonado
El próximo miércoles 24 los abonados baskonistas podrán disfrutar en directo de un entrenamiento del conjunto vitoriano y conocer al nuevo Laboral Kutxa Baskonia

Foto Laboral Kutxa

Vitoria-Gasteiz, 17 sep. 2014.- El Buesa Arena abrirá sus puertas el próximo miércoles 24 de septiembre para celebrar el Día del Abonado Baskonista. Los abonados de Laboral Kutxa podrán acceder a un entrenamiento del conjunto vitoriano, ver en directo cómo entrena un equipo de máximo nivel y conocer a sus nuevos ídolos.

Con esta iniciativa Saski Baskonia desea reconocer la fidelidad de los miles de seguidores que vuelven a mostrar su compromiso con el nuevo Baskonia. Una oportunidad de estar todavía más cerca del activo más importante del Club, su afición.

El entrenamiento comenzará a las 18 horas y aquellos abonados que deseen acudir deberán personarse en las puertas 4 y 5 del Buesa Arena desde las 17.30 horas. El Día del Abonado contará además con la presencia de la mascota baskonista Aker para hacer las delicias de los más txikis en esta tarde que promete

Para acceder al entrenamiento será necesario presentar el carnet de abonado. En caso de no poder acudir personalmente, el abonado podrá ceder su carnet a otra persona. Cada abonado además podrá llevar un acompañante para disfrutar en compañía del entrenamiento del equipo pero deberán acceder juntos al pabellón.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos