Artículo

Unicaja: Haciendo equipo en Benahavís
Ya con Zoran Dragic y Mindaugas Kuzminskas en la concentración, el Unicaja sigue trabajando en Benahavís, donde prepara el inicio de temporada

Málaga, 17 sep. 2014.- El Unicaja cumple sus primeros días de trabajo en la concentración de Benahavís. El técnico Joan Plaza aprovecha para poner los pilares del equipo ahora que cuenta con casi toda la plantilla al completo tras la finalización del Mundial. De hecho, sólo falta por incorporarse el serbio Stefan Markovic, que tras conseguir la medalla de plata con su país, llegará el jueves por la tarde a Benahavís.

Ayer martes y hoy miércoles los jugadores del Unicaja trabajan en sesión doble en el Polideportivo Municipal de Benahavís. Son los primeros entrenamientos de los dos últimos jugadores en llegar, el esloveno Zoran Dragic y el lituano Mindaugas Kuzminskas.

Foto Unicaja B. Fotopress

Dragic llegó el sábado a Málaga y el lunes por la tarde ya entrenó con el Unicaja. Por su parte, Kuzminskas ayer martes cumplió su primer entrenamiento con sus compañeros. El alero el sábado finalizó su participación en el Mundial en cuarta posición y en vez de regresar a su país, quiso viajar a Málaga e incorporarse lo antes posible al trabajo con el Unicaja.

Así lo reconocía el propio Mindaugas Kuzminskas: "Me hubiera gustado ir a Lituania de vuelta. Allí estaban esperando a la Selección 5.000 personas como si hubiéramos ganado. Mi corazón estaba allí. Pero lo principal es preparar la temporada lo mejor posible y no tenía tiempo que perder. Por eso ya estoy aquí trabajando".

Quien todavía no trabaja con el grupo es Carlos Suárez, que acelera su recuperación de la rotura de fibras que sufrió en el gemelo de la pierna derecha. El alero de Aranjuez ha trabajado esta mañana junto al Preparador Físico Enri Salinas y a la Fisioterapeuta María López. Suárez ha realizado carrera continua y diversos ejercicios físicos en los campos de fútbol del Gran Hotel Benahavís, evolucionando satisfactoriamente de sus dolencias.

El Unicaja tras dos días de trabajo duro en Benahavís, tendrá descanso mañana jueves, día que se aprovechará para realizar otras actividades de convivencia que favorezcan la cohesión del grupo.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos