Artículo

Ya a la venta entradas sueltas para la Supercopa Endesa
Además de continuar a la venta los abonos para disfrutar de la Supercopa Endesa, ya se pueden adquirir también entradas sueltas para el viernes o el sábado, con unos precios que oscilan entre los 11 y los 28 euros, para abonados, y entre los 14 y 35 para el público en general



Compra tus entradas
Compra tus abonos

Vitoria-Gasteiz, 17 sep. 2014.- La Supercopa Endesa 2014 está a la vuelta de la esquina. El primer torneo oficial de la temporada 2014-15 llega al Buesa Arena el próximo 26 y 27 de septiembre en un espectáculo de baloncesto que contará con la presencia de los cuatro equipos punteros del baloncesto estatal: FC Barcelona, Laboral Kutxa Baskonia, Real Madrid y Valencia Basket.

Los abonos para disfrutar en directo de todo el torneo al completo -semifinales, concurso de triples Plátano de Canarias y final- continúan a la venta con precios que oscilan entre los 20 y los 50 euros pero desde ya se encuentran también a disposición de todos los seguidores entradas sueltas para disfrutar de la Supercopa Endesa el viernes o el sábado.

Los precios de las entradas de día oscilan entre los 11 euros y los 28 para abonados, que gozan de un 20 por ciento de descuento por su condición de abonados, y los 14 euros y los 35 para el público en general. Las entradas sueltas para el público infantil (menores de 14 años) tienen un precio de 3 euros para abonado y 4 para no abonados.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos