Artículo

Hospital Quirón Vitoria y Saski Baskonia firman un acuerdo de colaboración
El centro médico tendrá una importante presencia durante la celebración de la Supercopa Endesa 2014, que se celebra el 26 y 27 de septiembre en el Fernando Buesa Arena

Vitoria, 18 Sep. 2014.- Hospital Quirón Vitoria ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Saski Baskonia para el fomento y el apoyo al deporte durante la temporada 2014-2015. Mediante este convenio, el centro médico colaborará con el club baskonista a través de distintas acciones, así como con el patrocinio de actividades lúdico-deportivas realizadas por la Fundación 5+11 para los niños y adolescentes de la ciudad.

A través de esta alianza, Saski Baskonia respaldará la imagen de Hospital Quirón Vitoria como colaborador e impulsor de la práctica deportiva entre las personas, especialmente entre los más jóvenes.

Asimismo, Quirón Vitoria contará con una importante presencia de imagen en el pabellón Fernando Buesa Arena durante la Supercopa Endesa 2014, que se celebrará en la capital gasteiztarra los próximos días 26 y 27 de septiembre, competición en la que se darán cita Laboral Kutxa Baskonia, Real Madrid, FC Barcelona y Valencia Basket.

Una vez más, Hospital Quirón Vitoria se une a un fuerte símbolo de la capital alavesa con el objetivo de potenciar y fomentar hábitos tan importantes como el deporte. El presente convenio viene a sumarse a los ya desarrollados por Grupo Hospitalario Quirón en el País Vasco en materia deportiva como proveedor médico de distintos equipos, desde el deporte base hasta la competición en la máxima categoría.


Grupo Hospitalario Quirón

Grupo Hospitalario Quirón cuenta con un cuadro médico de prestigio internacional -el más numeroso del sector-, es el primero de España en número de pacientes atendidos y en superficie asistencial, gestiona treinta y ocho centros sanitarios, 2.864 camas hospitalarias y cuenta con 15.000 empleados -de los que más de 7.500 son médicos. En 2013, registró un total de 4.640.000 consultas, 991.050 urgencias, 272.731 intervenciones quirúrgicas, 18.917 partos, más de 10.500 ciclos de reproducción asistida y alrededor de 45.000 tratamientos oncológicos.

La mayor red hospitalaria privada de España cuenta con 21 hospitales generales: A Coruña, Adeje (Tenerife), tres en Barcelona, Erandio (Vizcaya), Los Barrios (Cádiz), tres en Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Torrevieja (Alicante), Valencia, Vitoria y Zaragoza; dos hospitales de día en Playa de Muro (Mallorca) y Zaragoza; cuatro centros monográficos de reproducción asistida en Bilbao, Murcia, Pamplona y Torrent (Valencia); dos centros oftalmológicos en A Coruña y Barcelona, y centros de consultas de diferentes especialidades en A Coruña, Ferrol (A Coruña), Fuengirola (Málaga), Orihuela (Alicante), Santa Pola (Alicante), Sa Pobla (Mallorca), Sevilla y Torrevieja (Alicante).
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos