Artículo

Unicaja: Convivencia distinta en Benahavís tras días de mucho esfuerzo
La plantilla del Unicaja, que ha disfrutado de unas horas libres, han aprovechado su estancia en Benahavís para practicar otro deporte, el golf


Málaga, 18 sep. 2014.- El Unicaja ha tenido una mañana diferente en su concentración de Benahavís. El técnico Joan Plaza ha dado unas horas libres que han aprovechado jugadores y técnicos para hacer el deporte que más se practica en Benahavís, el golf.

Con la ayuda del profesor de la Escuela Municipal de Golf de Benahavís, Manuel Araujo, muchos han tenido su primer contacto con este deporte, donde la precisión y el manejo de la tensión es crucial para embocar la bola. Una mañana en la que han estado en la zona de prácticas donde habitualmente trabajan los alumnos de esta Escuela.

Continúa de esta manera la concentración del Unicaja en Benahavís, que hoy alcanza su ecuador y que se prolongará hasta el domingo, cuando jugará la Copa de Andalucía ante el Baloncesto Sevilla a las 12:30 h.

Presentada la Copa de Andalucía que se juega el domingo en Benahavís

Esta mañana ha sido presentada en la Diputación de Málaga la XVII Copa Andalucía, que se disputará este domingo 21 de septiembre en Benahavís entre el Unicaja y el Baloncesto Sevilla.

En el acto por parte del Unicaja ha estado presente Carlos Jiménez quien ha destacado "la importancia de recuperar un torneo que es bonito para los aficionados, y que el año pasado no se disputó. Será otra buena prueba para ir cogiendo la forma de cara al inicio de la competición a principios de octubre".

Además, también han estado presentes el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el Diputado de Cultura y Deportes Juan Jesús Bernal, el Director General y Deportivo del Club Baloncesto Sevilla, José Luís Galilea y el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés Marín.

La entrada para este partido que se jugará en el Polideportivo Municipal de Benahavís el domingo a las 12:30 h. será gratutita hasta completar aforo. Además, se podrá ver en directo por televisión en Canal Sur HD.

Este torneo, que se disputó por primera vez en 1997, ha sido ganado por el Unicaja en 8 ocasiones, por el Baloncesto Sevilla en 5 y por el desaparecido C.B. Granada en 3 ediciones.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos