Artículo

Disfruta de la Supercopa Endesa en familia
Bakh, Baskonia Kirol Hiria, acogerá el sábado 27 de septiembre la “Fan Zone” y la “Kids Zone” con juegos, música y mucha diversión

Vitoria-Gasteiz, 18 Sep. 2014.- La Supercopa Endesa está a la vuelta de la esquina y todos los preparativos están en marcha para que el fin de semana del 26 y 27 de septiembre sea una fiesta por todo lo alto. Además del precio asequible de las entradas y abonos para vivir el primero torneo de la temporada, Saski Baskonia apuesta por que todo el mundo pueda disfrutar desde primera hora del ambiente.

Por ello, el sábado 27 de septiembre a partir de las 16:00 Bakh, Baskonia Kirol Hiria, acogerá un sinfín de actividades para que los más pequeños y sus acompañantes disfruten de un fin de semana cargado de adrenalina.

En el interior de Bakh, Baskonia Kirol Hiria, en el polideportivo, los más jóvenes podrán encontrar una zona lúdica con juegos e hinchables. Además, todo aquel que acuda con su entrada o abono para la Supercopa Endesa tendrán incluido el acceso a la pista de hielo de Bakh.

Por su parte, fuera del recinto, los aficionados se encontrarán una zona con canastas en las que se realizarán diferentes concursos y juegos. Todo ello acompañado por fantásticos concursos en los que se repartirán muchos premios.

La música y la diversión tampoco faltarán. Un DJ animará la tarde a todos aquellos que se acerquen antes de los partidos a Bakh, Baskonia Kirol Hiria, para que calienten motores antes de vivir el concurso de triples y la gran final de este torneo.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos