Artículo

MoraBanc Andorra puede con el Elan Béarnais (66-73)
El equipo andorrano supo dr la vuelta el encuentro en el último cuarto y se impuso con 19 puntos de Kaloyan Ivanov como hombre más destacado

Redacción, 18 Sep. 2014.- MoraBanc Andorra obtuvo una importante victoria frente a un clásico europeo como el Elan Béarnais Pau Orthez por 66 a 73.

En el debut de Román Martínez como nuevo jugador andorrano destacó con 11 puntos aunque el mejor del encuentro fue Kaloyan Ivanov, quien con 19 puntos fue el máximo anotador de un duelo marcado por los contactos y el nivel físico que exigió el equipo francés.

Fue éste quien salió dominando el encuentro con el serbio Simonovic (16 puntos) y el pívot americano Robinson haciéndose fuerte en la pintura (13 puntos). Elan Béarnais buscaba llevar el encuentro al plano físico y aunque el equilibrio era el factor predominante en el encuentro, las mínimas rentas siempre eran favorables a los franceses.

Todo cambió al final del tercer cuarto, un período que si bien aún concluyó con ligera ventaja para los de Pau (51-48) se vio como los andorranos se sentía más cómodos en el duelo físico.

Así el último cuarto la velocidad de las acciones ofensivas y el acierto de los aleros (Navarro sumó 15 puntos) permitió dar la vuelta al marcador con un parcial 15 a 25 y sumar una nueva victoria en pretemporada.

Elan Béarnais - 66: Bokolo 8, Carne 2, Denave 3, Robinson 13, Sylla 7, Braga 6, Nyja 2 Simonovic 16, Driss 1, Kaba 5.

MoraBanc Andorra - 73: Schreiner 0, Gomes 8, Navarro 15, Ivanov 19, Trias 2, Sada 8, R. Martínez 11, Bogris 4, Green 3, Blanch 3.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos