Nota de agencia

Fernando San Emeterio valora el "aire fresco" en el nuevo Laboral Kutxa
Fernando San Emeterio valora muy positivamente "el aire fresco" del nuevo Laboral Kutxa Baskonia con las llegadas de Perkins, Johnson, Iverson , Gomes y Bertans

Redacción, 19 Sep 2014 (EFE).- El jugador del Laboral Kutxa Fernando San Emeterio ha resaltado la configuración y fichajes del equipo para la temporada 2014-15 por el "aire fresco" que han supuesto la catarata de incorporaciones.

El capitán azulgrana ha remarcado en declaraciones a los medios la "ilusión" que aprecia entre todos los integrantes del equipo con la renovación profunda en la plantilla y la llegada de un nuevo entrenador como Marco Crespi.

La política de incorporaciones azulgrana ha girado hacia el mercado estadounidense con la llegada de jugadores como Doron Perkins, Orlando Johnson, Colton Iverson y Ryan Gomes.

El cántabro ha repasado y analizado las virtudes de sus nuevos compañeros fichados por el club. De Colton Iverson ha destacado su "seriedad, dureza e intensidad defensiva", que será de gran ayuda, ha opinado.

Del letón Davis Bertans, opina que ve el aro "muy grande", lo que podría ayudar a desatascar al equipo en momentos de colapso y sobre Perkins, considera que es un "veterano que va a venir muy bien al equipo".

Después de la concentración pirenaica y las sesiones de entrenamiento que ya acumulan, el alero se ha mostrado confiado respecto a ser "competitivos desde el inicio" de la temporada en la Supercopa Endesa que se jugará la semana que viene en Vitoria.

En los siete años que lleva en Vitoria y con la experiencia que le avala, San Emeterio ha reconocido que la plantilla le gusta para afrontar de nuevo un año exigente y competitivo.

También se ha referido a las lesiones como una parte importante que puede marcar el devenir del Baskonia y los éxitos futuros. "Hay que cruzar los dedos para que las lesiones nos respeten", ha señalado.

No está teniendo mucha fortuna de momento el cuadro vitoriano que ya ha visto como jugadores como Causeur, Bertans, Iverson o Hamilton han tenido que pasar por la enfermería.

Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos