Artículo

Doble cita en las Canarias del Montakit Fuenlabrada
El Montakit Fuenlabrada afronta este fin de semana partidos contra Palma Air Europa e Iberostar Tenerife en el torneo de Tacoronte. Estreno para Dani Pérez, Jimmy Baron y Manolis Papamakarios

Fuenlabrada, 19 Sep. 2014.- Mucha carga física, mucho entrenamiento táctico, sesiones dobles, pero lo que apetece es jugar y ver jugar al Montakit Fuenlabrada. Hoy viernes y mañana sábado los nuestros pondrán a prueba los progresos de los entrenamientos con dos nuevos amistosos en la localidad canaria de Tacoronte.

Jimmy Baron avanza con el balón sin perder de vista el aro (Foto B. Fuenlabrada / Fran Martínez)

Los rivales en este triangular son Palma Air Europa (viernes 22:00 horas en la península) e Iberostar Tenerife (sábado 20:30 horas). Anoche ya se enfrentaron baleares contra tinerfeños con victoria del Iberostar Tenerife por 95 – 70 en un partido que dominaron claramente desde el arranque.

El partido tiene además el atractivo del debut en esta pretemporada de Dani Pérez, Jimmy Baron y Manolis Papamakarios que por diversos motivos se perdieron el torneo de fiestas del pasado sábado. El único que falta por incorporarse es Akindele, que está concluyendo los trámites burocráticos para su viaje a España.

Daremos cumplida información de lo que suceda en el torneo de Tacoronte, aunque más atractiva será para los seguidores fuenlabreños la cita de la próxima semana: los días 23 y 25 de septiembre Montakit Fuenlabrada, Tuenti Móvil Estudiantes, Iberostar Tenerife y UCAM Murcia se enfrentarán en el Torneo de Baloncesto Solidario Ciudad de Getafe. Será el momento de ver de primera mano la evolución de nuestro equipo, fichajes incluidos.

Presenciar los cuatro partidos del Torneo de Getafe tiene un precio de tan sólo 5 euros en total, a modo de donativo solidario. Los abonos se pueden adquirir en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín, en las oficinas del CB Getafe en el pabellón Juan de la Cierva (avenida de las Ciudades s/n de Getafe) y en la oficinas del Club Estudiantes en el polideportivo Magariños (calle Serrano 127 de Madrid).
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos