Nota de agencia

Vives: "Tengo ganas de títulos"
La Supercopa Endesa es "la primera oportunidad" de Guillem Vives de levantar un trofeo con el Valencia Basket: "Confiamos en nuestras posibilidades" contra el Real Madrid

Redacción, 19 Sep. 2014 (EFE).- Guillem Vives, base del Valencia Basket, recordó que cuando fichó por el club ya dijo que llegaba con ganas de luchar por títulos y se mostró deseoso de poder disputar dentro de una semana la Supercopa Endesa, en la que se medirán en semifinales al Real Madrid.

Guillem Vives, presentado como nuevo jugador taronja (Foto Valencia Basket)

"Ya dije cuando llegué que tenía ganas de títulos y ahora llega la primera oportunidad con la Supercopa Endesa. Estamos trabajando bien, a ver si podemos recuperar a los lesionados y plantar cara al Real Madrid, que es un muy buen equipo, pero confiamos en nuestras posibilidades", explicó a EFE Vives.

El jugador catalán afirmó que espera un partido "duro" y, aunque hace unos días se impusieron con solvencia al equipo madrileño, subrayó que "les faltaba mucha gente".

"Seguro que será otro partido, un partido duro. Tenemos que ir a por todas y hacer bien nuestro trabajo", afirmó el jugador del conjunto valenciano, que reconoció que medirse a jugadores de la talla de los del Real Madrid supone una motivación extra.

"Es una motivación especial jugar contra gente tan buena. Intentaré frenarlos y hacerlo lo mejor que pueda. Es un reto y me motiva, pero también como base tengo que lograr que mi equipo juegue bien y gane", señaló.

Vives, que confesó que tiene "ya muchas ganas de jugar en casa", ante su afición el partido de presentación del próximo domingo ante el CAI Zaragoza, analizó también la derrota sufrida ante el Nizhny Novgorod en el partido amistoso de ayer en Godella.

"Son partidos duros y hemos de aprender de estas cosas", señaló Vives tras la derrota por 65-77 en un choque que el Valencia Basket afrontó con cuatro bajas y que fue dominado por el conjunto ruso.

"Empezamos mal y nos costó rehacernos. Sí que tuvimos unos buenos minutos en los que conseguimos acercarnos, pero nos fallaron pequeños detalles. No acabamos de coger nuestro ritmo de juego y no pudimos disputar el partido", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos