Artículo

Laso: "Ha sido una buena prueba para nosotros"
"La lectura del partido es positiva y hay que seguir trabajando", añadió Sergio Llull tras el encuentro en Puerto Rico contra los Cangrejeros de Santurce

Madrid, 19 Sep. 2014.- Pablo Laso y Sergio Llull analizaron el triunfo del Real Madrid en el primer partido de la Copa Euroamericana en la sala de prensa: “Ha sido una buena prueba para nosotros y conseguir la victoria ha tenido mucho mérito porque ellos tienen jugadores peligrosos. Estoy contento porque hemos sabido adaptarnos al partido”, explicó el entrenador madridista.

“Hemos estado bastante serios desde el primer minuto. También lo que nos ha exigido el rival. El primer cuarto ha sido muy igualado y con mucho acierto pero, en general, para el poco tiempo que llevamos entrenando juntos hemos leído bien las situaciones de juego, manteniendo un poco nuestro estilo de juego en cuanto a la carrera y el contraataque”, añadió Laso.

Clave del partido
“El control del rebote defensivo porque nos permite jugar con ritmo en ataque. Además, hemos sido capaces de mover el balón bien y Rivers ha estado muy bien. Ahora hay que descansar y prepararnos para el partido del domingo”.

Llull: “Para ser el primer partido juntos ha ido bastante bien”

Llull lucha la pelota en Puerto Rico (EFE)

“Personalmente me he visto bien físicamente y he intentado ayudar al equipo en todo momento. Para ser el primer partido ha ido bastante bien. La lectura es positiva y hay que seguir trabajando”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos