Artículo

Presentada la XXI edición del Trofeo Ciutat de València
Valencia Basket ha presentado esta mañana la XXI edición del Trofeo Ciutat de València, con el que el equipo valenciano se presenta ante su afición midiéndose al CAI Zaragoza (domingo 21 de septiembre, desde las 18:15 horas). En el acto han participado Vicente Solá, presidente del Valencia Basket Club, Cristóbal Grau, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y Eva Prieto, directora de comunicación de Pinturas Isaval



Valencia, 19 Sep. 2014.- Durante la presentación del XXI Edición del Trofeo Ciutat de València, el presidente Vicente Solá ha recordado que “los abonados tienen incluida la entrada en su pase de temporada y podrán acceder gratis, mientras que para el resto de aficionados hay localidades a partir de 10 euros” y ha manifestado que “afortunadamente quedan muy pocas entradas a la venta, ya que llegamos a este partido de presentación con 7.500 abonados, lo que es un gran éxito de nuestra Afición”.

Solá también ha querido mostrar el orgullo que para él como presidente de la entidad supone que “por primera vez vamos a presentar a los equipos femeninos de nuestra Cantera y Escuela, tras la integración del Ros Casares en nuestra Fundación. Nos enorgullece que en la treintena de equipos que vamos a presentar el domingo no sólo contemos con los chavales, sino que también tengamos con nosotros a las niñas”

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristobal Grau, quiso en su intervención “agradecer el compromiso de Valencia Basket en una nueva edición del torneo Ciutat de Valencia” y aprovechó para manifestar el agradecimiento por “usar en las nuevas equipaciones el Skyline de Valencia, poniendo en valor los referentes que son imagen de la ciudad”

Grau quiso también destacar “ese doble compromiso del Valencia Basket, en un año en el pensamos que nos puede dar muchas cosas importantes, en una campaña en la que el equipo invita a soñar en positivo, lejos de despistarse con estas cosas importantes también ha pensado en incorporar esas secciones femeninas y no olvidar la promoción y la práctica del deporte en una escuela que es referencia”.

(Foto Valenciabasket.com)


Isaval pone la animación del domingo

La responsable de comunicación de Pinturas Isaval, Eva Prieto, ha presentado las iniciativas de animación del partido del domingo, que está patrocinado por esta empresa valenciana. En primer lugar ha querido “agradecer la oportunidad de formar parte de la familia Taronja. Estamos orgullosos y nos sentimos felices porque nos hayáis hecho partícipes como patrocinadores de esta XXI edición del Trofeo Ciutat de València”

Posteriormente, la propia Eva Prieto ha anunciado las novedosas actividades que se van a desarrollar alrededor del partido del domingo:

Kit oficial para los 2.000 primeros

Los dos mil primeros aficionados que accedan al pabellón en el partido del domingo recibirán como regalo un bote de Pinturas Isaval. ¡Podéis abrirlo sin miedo a mancharos! En su interior, los seguidores encontrarán un Kit oficial de la Liga, consistente en una camiseta Taronja y un descuento promocional del 10% en productos de Pinturas Isaval en los establecimientos adheridos

Muro de los deseos

Foto Valenciabasket.com


Se habilitará un enorme mural en el anillo superior, junto a la Tienda Oficial del Valencia Basket, en el que los aficionados podrán plasmar por escrito sus deseos y expectativas para la nueva campaña. Los tres participantes en esta rueda de prensa han escrito sus deseos para la temporada en una versión reducida del mural que se encontrarán los espectadores del partido del domingo

Photocall Taronja para un escudo muy especial

Si quieres integrarte y ser parte del escudo de Valencia Basket, no puedes dejar de pasarte por el Photocall Taronja. Junto al muro de los deseos, en el espacio que habitualmente ocupa la Fan Zone, los aficionados encontrarán a un fotógrafo que estará realizando retratos frente a un mural. Todas las fotos que se capturen en la tarde del domingo se utilizarán para confeccionar un escudo del Club que decorará la Fonteta durante toda la temporada
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos