Artículo

Arranca la Gira Euroamericana para Laboral Kutxa Baskonia
Este viernes por la noche, a partir de las 21:15, hora uruguaya, el equipo debuta en este torneo frente al Aguada.

Vitoria, 19 Sep. 2014.- Tras más de 24 horas de viaje, el equipo aterrizó en Montevideo, ciudad donde hoy arranca para el equipo de Marco Crespi la Gira Euroamericana. Después de tener que coger tres aviones para llegar al destino, mucha fue la expectación que despertó ayer el equipo vitoriano a su llegada. Fernando San Emeterio, capitán de Laboral Kutxa Baskonia, fue el encargado de participar en la presentación del torneo.

El equipo ya entrenaba ayer por la tarde en la cancha que acogerá el primer partido de este torneo. Laboral Kutxa Baskonia seguirá trabajando aspectos del juego y ensamblando el grupo más allá de los resultados. Con algunas bajas importantes, la escuadra seguirá trabajando para llegar de la mejor manera posible al inicio de la temporada.

Durante la presentación del acto el capitán baskonista Fernando San Emeterio agradeció la bienvenida y afirmó que acudían con “mucha ilusión de pasar una buena estancia en Uruaguay y seguir preparando la temporada que viene. Creemos que nuestro Club tiene mucha tradición de jugadores sudamericanos y creemos que es buen momento para traer a Baskonia a este país y que se le conozca y disfrutar con vosotros”.

Por su parte, Martín Osimari, base del equipo uruguayo, también se mostró “agradecido por la gestión que ha hecho el Club. Es una buena oportunidad para nosotros y la gente lo tiene que disfrutar. Somos un equipo en construcción pero nos da mucha fuerza para la Liga. Tiene que ser una fiesta para los aficionados”.

El de esta noche se presenta como un “Partido Histórico” para el Aguada y están seguros de que será una fiesta para todos los aficionados. El equipo uruguayo se presenta como una de las escuadras míticas de este país y ha sido ocho veces campeón de su competición. A pesar de ser un equipo en construcción, es uno de los Clubes que más gente atrae a su cancha por lo que el ambiente será espectacular para los aficionados del equipo que dirige Germán Fernández.

Rodrigo Trelles, Pablo Morales, Gastón Romero, Andrés Dotti, Lucas Vassalluchi y Gonzalo Iglesias, son algunos de los jugadores que se enfrentarán esta noche a la escuadra vitoriana.

El equipo de Marco Crespi, tendrá una nueva oportunidad esta noche de seguir avanzando y de seguir trabajando y seguir sacando conclusiones de cara a la semana que viene. El italiano afirmó al término de la concentración de Vielha que el equipo se encontraba cada vez mejor en la cancha con su juego, y durante estos días tendrán otras dos oportunidades de demostrarlo sobre la pista.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos