Artículo

“El Caminante” de Vitoria-Gasteiz, un baskonista más
Fabien Causeur fue el que vistió a la céntrica estatua con la camiseta azulgrana. OTras plazas y monumentos simbólicos de Vitoria-Gasteiz cogerán color baskonista estos días

Foto Baskonia.com


Vitoria-Gastei, 19 Sep. 2014.- Quedan pocos días para el inicio de la temporada y el equipo y la ciudad cada vez van tomando más aire de competición. En apenas una semana la Supercopa Endesa llegará al Buesa Arena y será la primera fiesta del baloncesto de la temporada.

La ciudad de Vitoria-Gasteiz también apoya a Laboral Kutxa Baskonia y tiene ganas de que arranque el espectáculo. Por ello, algunas de sus plazas y de sus monumentos irán cogiendo más color baskonista durante estos días.

El baskonista Fabien Causeur ha sido el encargado de vestir a “El Caminante” con la primera equipación del equipo esta mañana en un acto que ha reunido a medios de comunicación y a aficionados al baloncesto.

El galo ha dicho que está “mejor cada día, hay días que me siento mejor y espero que mañana pueda empezar a correr un poco. Me he quedado para trabajar aquí con el preparador y el fisio para estar pronto”. El jugador baskonista ha añadido que espera estar mejor de cara a la Supercopa Endesa.

También ha hablado de objetivos personales y corales de la temporada. “Ganar más partidos que las últimas temporadas, creo que tenemos un equipo que va a competir, tenemos muchas ganas y quiero jugar, tengo ganas de estar en la cancha y sudar”, ha expresado.

Un equipo renovado es el que se podrá ver este año sobre la cancha del Buesa Arena y Fabien cree que “tenemos opciones de anotar este año, de jugar en ataque y es importante. Todo el mundo entiende la filosofía de Marco. A mí me ha pedido energía, que dé todo por el equipo y que tenga confianza”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos