Artículo

Tre Simmons: Futuro ganador en el ‘GranCa’
No tuvo un largo recorrido en Gran Canaria, sin embargo en Europa ha hecho un fama sobre todo en la Eurocup donde su presencia ha sido notable en las últimas temporadas


Tre Simmons, en su etapa canaria

Redacción, 20 Sep. 2014.- Chester ‘Tre’ Simmons disputó únicamente los siete primeros partidos de la temporada 2006-07 con el Gran Canaria. Era un contrato temporal que no se prorrogó porque el club apostó por un jugador más experimentado en España como era Jimmie Hunter en su lugar. Además, el entonces emergente Roberto Guerra también absorbía mucho protagonismo como ‘2’.

Simmons, que llegaba procedente del Paok Salónica, luego ha demostrado tener una carrera bastante sólida en Europa. Al fin y al cabo, la de las Islas Canarias era su segunda experiencia en el continente, donde después ha cumplido, sobre todo en Israel, donde llegó a jugar en el Maccabi de Tel-Aviv incluso la Euroliga (también en el Hapoel de Jerusalem, el Hapoel Galil Elyon y el Holon). Últimamente ha estado más en la República Checa, en el ‘powerhouse’ Nymburg, y también en un sitio donde se maneja buen dinero, el Samara ruso.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos