Artículo

El Baloncesto Sevilla pujará por la XVII Copa Andalucía
Reforzado por el triunfo del viernes, el cuadro de Scott Roth se mide en Benahavís al Unicaja, vigente campeón del torneo y otra dura piedra de toque para seguir avanzando en la progresión del bloque

Sevilla, 20 Sep. 2014.- Reforzado por el triunfo del viernes en Los Montecillos ante el Tuenti Móvil Estudiantes (66-64), el nuevo Baloncesto Sevilla afronta este domingo (12.30 horas, Canal Sur TV HD) en Benahavís su primer torneo regional, la XVII edición de la Copa Andalucía, ante el Unicaja. El vigente campeón, que se ha llevado el título en las tres últimas campañas, constituirá otra dura piedra de toque para seguir avanzando en la progresión del bloque después de tres choques con dos rivales de Euroliga enfrente.

Las ajustadas derrotas frente a Valencia Básket (89-95, en la prórroga) y el campeón liguero FC Barcelona (85-91), y el trabajado triunfo ante el Tuenti Móvil Estudiantes dan pie a pensar que el Baloncesto Sevilla plantará cara a los malagueños, que hasta ahora han tenido cara y cruz en los dos amistosos disputados en la pretemporada: 63-92 derrota ante el Valencia Básket y 87-83 victoria frente al Real Madrid.

La expedición del Baloncesto Sevilla partirá en la mañana de este domingo hacia la localidad malagueña de Benahavís, cuyo pabellón municipal acogerá el encuentro con entrada gratuita hasta completar aforo. Scott Roth desplaza a todos los hombres disponibles de la plantilla sénior, incluido Nikola Radicevic, quien por precaución no se vistió para el choque del viernes por una molestias en el pie izquierdo.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos