Nota de agencia

El Unicaja y el Baloncesto Sevilla miden mañana sus fuerzas en pretemporada
El Baloncesto Sevilla y el Unicaja de Málaga se verán las caras en un duelo de preparación para la nueva temporada de la Liga Endesa con sabor a derbi

Redacción, 20 Sep. 2014 (EFE).- El Unicaja y el CB Sevilla miden mañana (12.30 horas) sus fuerzas en este período de pretemporada con motivo de la XVII Copa Andalucía, que se disputará a partido único en la localidad malagueña de Benahavís.

El equipo sevillano, que partirá mañana mismo a Benahavís, llega tras el triunfo logrado este viernes en la localidad sevillana de Dos Hermanas ante el Estudiantes (66-64) en el homenaje al fallecido Carlos Montes, exjugador de ambos equipos.

La formación que dirige el estadounidense Scott Roth, antes de la cita frente al Estudiantes, sufrió unas ajustadas derrotas contra el Valencia Basket (89-95, en la prórroga) y el actual campeón de la Liga Endesa, el Barcelona, por 85-91.

Roth desplaza a todos los hombres disponibles de la plantilla, incluido el base serbio Nikola Radicevic, quien por precaución no jugó el choque del viernes por molestias en el pie izquierdo, ha informado esta tarde el club sevillano.

El Unicaja, por su parte, se presenta al partido como el vigente campeón de la Copa Andalucía, un torneo que el pasado año no se pudo disputar por problemas de fechas.

En esta ocasión, el equipo que entrena el barcelonés Joan Plaza llega a Benahavís con dos partidos disputados, también en la provincia malagueña, con derrota por 63-92 ante el Valencia Basket y victoria por 87-83 frente al Real Madrid.

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos