Nota de agencia

Perasovic descarta a Dubljevic para la Supercopa Endesa
Tras imponerse al CAI Zaragoza, el técnico del Valencia Basket ha confirmado que Bojan Dubljevic no disputará la Supercopa Endesa, aunque confía en que esté recuperado totalmente para el inicio de la liga

Valencia, 21 sep. 2014 (EFE).- Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, descartó hoy la participación del ala-pívot Bojan Dubljevic en la Supercopa Endesa y aseguró que espera que esté listo para el primer partido de la Liga Endesa.

El técnico dijo que el montenegrino está totalmente descartado para el choque de semifinales del próximo viernes ante el Real Madrid pero dijo que su evolución es buena después de haberse operado el hombro izquierdo al final de la pasada campaña.

ACB Photo / M.A. Polo

"Está como debe estar pero es pronto para decir si estará en el primer partido de liga. Estamos en el buen camino, tiene molestias pero son normales a estas alturas", señaló.

Tras derrotar al CAI Zaragoza en el partido de presentación, el técnico no supo decir si estarán preparados para competir ante el Real Madrid en esa cita. "Es muy complicado saberlo. Hace dos años llegamos muy bien preparados y el Barcelona nos pegó un repaso. El equipo ha tenido un pico alto en la pretemporada y ahora hemos tenido un bajón", reconoció.

Además el técnico recordó que el equipo madrileño "con todos sus jugadores es de primer nivel europeo, pero si trabajamos como sabemos podemos competir con todos".



Respecto al encuentro ante el CAI, admitió que "aunque empezamos bien nunca pudimos romperlo definitivamente". "Hemos tenido fallos de pretemporada porque falta algo de acoplamiento pero el equipo trabajó bien defensivamente y el rebote y hemos tenido pocos balones perdidos", señaló.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos