Artículo

Blanch y Sada compartirán capitanía del BC MoraBanc Andorra
Marc Blanch, veterano en Andorra, donde cumple su tercera temporada, y Víctor Sada, con amplia experiencia en Liga Endesa, compartirán la capitanía del MoraBanc Andorra

Foto MoraBanc Andorra

Andorra La Vella, 22 Sep. 2014.- Uno de los pocos enigmas que quedaban en la plantilla del MoraBanc Andorra de cara al inicio de la temporada el próximo 5 de Octubre era conocer quién o cuáles serían los hombres escogidos para llevar la capitanía al regreso de esta nueva etapa en la Liga Endesa. Esta duda ha quedado resuelta. Serán dos hombres: Víctor Sada y Marc Blanch.

La plantilla ha apostado por la veteranía y experiencia a la hora de escoger sus dos representantes. Experiencia en la Liga Endesa que aporta el nuevo llegado al equipo Víctor Sada y veteranía al equipo que da Marc Blanch después de dos años, este el tercero, en las filas del MoraBanc Andorra.

Para Blanch es un honor: “Después de dos temporadas aquí, ahora la tercera, poder ser co-capitán con Victor en la Liga Endesa es un honor y el trabajo lo intentaremos hacer lo mejor posible”.

Victor Sada también se mostraba contento por esta decisión: “Que hayan pensado en que puedo ser el co-capitán en mi primer año es un honor. Ellos han pensado que sea una pieza importante en el vestuario y esto hace que esté contento. Es importante la unión entre todas las partes del vestuario”.

Ambos hombres pues, compaginarán la capitanía de un equipo que quiere dar mucho que hablar esta temporada 2014-2015 en la Liga Endesa.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Víctor Sada
Últimos artículos relacionados con Marc Blanch
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos