Artículo

¡Gana un abono para la #SupercopaEndesa! Participa en Twitter
Participa en Twitter y gana un abono doble para la Supercopa Endesa. Solo tienes que escribir con el hashtag #SupercopaEndesa y entrarás en el sorteo para acudir al primer torneo oficial de la temporada 2014-15


Redacción, 22 Sep. 2014.- ¿Quieres ir a la Supercopa Endesa? Participa ahora en Twitter y podrás ganar un abono doble para ver las semifinales que enfrentarán a Real Madrid ante Valencia Basket y a Laboral Kutxa Baskonia ante FC Barcelona, el Concurso de Triples Plátano de Canarias y la Final.

Para conseguirlo solo tienes que escribir en Twitter usando el hashtag #SupercopaEndesa. Así de fácil. Entre todos los que participen sortearemos un abono doble, que podrás recoger en el Fernando Buesa Arena el mismo viernes 26 de septiembre, día de inicio de la Supercopa Endesa.

¡Tienes hasta el miércoles 24 a las 18:00 horas para participar!


Bases del concurso

- Tendrán derecho a recibir el premio todas aquellas personas que hayan escrito utilizando el hashtag #SupercopaEndesa y que sean seguidores de la cuenta oficial de la ACB, @ACBCOM.

- El concurso tiene un único premio: un abono doble para la Supercopa Endesa. El premio NO incluye desplazamiento a Vitoria-Gasteiz ni alojamiento. El premio asociado al concurso no podrá ser objetivo de cambio, alteración o compensación en metálico a petición del ganador.

- La fecha de finalización del concurso será el miércoles 24 de septiembre a las 18:00 horas.

- No podrán participar en el concurso los empleados de la ACB ni sus familiares directos.

- El ganador del premio se elegirá por sorteo entre todos los participantes. En caso de que resultase ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a un nuevo sorteo.

- El nombre del ganador se hará público en el Twitter @ACBCOM una vez realizado el sorteo. Se le contactará por mensaje privado para informarle del lugar de recogida. Si en un plazo de 24 horas el ganador no se pone en contacto con la ACB, se realizará de nuevo el sorteo entre todos los participantes. El sorteo también se repetirá en caso de que el ganador renuncie a su premio.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos