Artículo

El lunes a las 16:45h te entregan tu abono Rabaseda y Juancho Hernangómez
Los jugadores de Tuenti Móvil Estudiantes quieren conocer a los que os vais a dejar la garganta animándoles esta temporada en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes). Por eso, desde este lunes 22 de septiembre, irán pasando a echar una mano en la recepción del Magariños para ser ellos quienes te entreguen en persona tu abono de temporada 2014-15. Empiezan el lunes Xavi Rabaseda y Juancho Hernangómez

Madrid, 22 Sep. 2014.- Los jugadores de Tuenti Móvil Estudiantes quieren conocer a los que os vais a dejar la garganta animándoles esta temporada en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes).

Por eso, desde este lunes 22 de septiembre, irán pasando a echar una mano en la recepción del Magariños para ser ellos quienes te entreguen en persona tu abono de temporada 2014-15. Empiezan el lunes Xavi Rabaseda y Juancho Hernangómez.

Después será el entrenamiento del primer equipo, que como es habitual está abierto al público (siempre y cuando respete la tranquilidad que un entrenamiento de cualquier categoría debe tener).

Juancho Hernangómez, con su abono (Foto Tuenti Móvil Estudiantes)

LUNES 22 DE SEPTIEMBRE
De 16:45h a 17:30h
Xavi Rabaseda y Juancho Hernangómez serán quienes te entreguen tu abono de la temporada 2014-15 en la recepción del Polideportivo Antonio Magariños, c/Serrano 129

Todos los precios, ofertas y descuentos para los abonos de este año los tienes en www.clubestudiantes.com/abonos. Desde 3,8 euros por partido, disfruta de toda la Liga Endesa con Tuenti Móvil Estudiantes.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos