Nota de agencia

Sancho Lyttle se incorpora a la selección española
Lucas Mondelo, entrenador de la selección española de baloncesto femenino, ya puede contar con Sancho Lyttle, una vez incorporada a la concentración


Foto FEB

Redacción, 22 Sep. 2014 (EFE).- Sancho Lyttle se incorpora a la selección española de baloncesto y esta misma tarde realizará su primer entrenamiento a las órdenes del seleccionador Lucas Mondelo de cara a la participación en el Mundial de Turquía que comienza el próximo sábado 27 de septiembre.

Tras el descarte de Cindy Lima, las doce jugadoras que competirán en Turquía serán las bases Laia Palau, Silvia Domínguez y Leticia Romero; las escoltas y aleros Nuria Martínez, Alba Torrens, Anna Cruz, Marta Xargay y Leonor Rodríguez y las pívots Luci Pascua, Laura Nicholls, Laura Gil y Sancho Lyttle.

Lyttle ha pasado reconocimiento médico en la mañana de hoy y esta misma tarde se reunirá con sus compañeras para el entrenamiento previsto para hoy después de la disputa del Torneo de Logroño.

Tras acabar la temporada con Atlanta Dream en la WNBA, Lyttle dispondrá, a diferencia de otros años en los que se incorporó directamente al campeonato, de tres sesiones de entrenamiento antes de que el equipo se desplace a Ankara el miércoles 24 de septiembre, donde se ultimará la preparación de cara al debut mundialista contra Japón el sábado 27 de septiembre (15.15 horas GMT+2).




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos