Artículo

Levon Kendall: "Es un buen momento para conocer a los compañeros"
El Herbalife Gran Canaria ya está en Vielha, donde va a realizar su stage de pretemporada. Desde allí, Levon Kendall ha explicado cómo están siendo estos primeros días de trabajo y los primeros amistosos disputados

Las Palmas de Gran Canaria, 22 sep. 2014.- El pívot canadiense comentó que "los primeros partidos son interesantes porque los equipos son nuevos".

Foto cbgrancanaria.net

PRIMER DESPLAZAMIENTO A PENÍNSULA

"Estamos yendo poco a poco, añadiendo cosas y jugando un poco más juntos y también es el primer viaje largo juntos para conocernos mejor. Los viajes largos son parte de este equipo, así que es buen momento para aprovechar y conocer mejor a tus compañeros".

ESTILO DE JUEGO

"Estoy acostumbrado a jugar tanto de 4 como de 5, durante toda mi carrera he alternado ambas posiciones, aunque parece que este año voy a jugar más de 5 y dependerá de los 'matchups', pero estoy aprendiendo y acostumbrándome a las cosas nuevas que estamos haciendo".

PARTIDO ANTE ANDORRA

"Los primeros partidos son interesantes porque los equipos son nuevos y están prendiendo a jugar juntos, pero pafa nosotros es una buena oportunidad para coger ritmo y prepararnos para el primer partido de la Liga Endesa".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Levon Kendall
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos