Nota de agencia

Levon Kendall: "Parece que este año voy a jugar más de cinco"
Uno de los nuevos jugadores del Herbalife Gran Canaria, el interior australiano Levon Kendall, cree que tendrá que aportar como pívot muchos minutos para ayudar a Edy Tavares

Redacción, 23 Sep. 2014 (EFE).- El ala-pívot canadiense del Herbalife Gran Canaria Levon Kendall ha apuntado hoy que "parece" que, en esta temporada 2014-2015, en el equipo insular le tocará jugar "más de cinco" para afrontar la Liga Endesa y en la Eurocopa de baloncesto.

"Estoy acostumbrado a jugar tanto de cuatro como de cinco. Durante toda mi carrera he alternado ambas posiciones, aunque parece que este año voy a jugar más de cinco y dependerá de los 'matchups', pero estoy aprendiendo y acostumbrándome a las cosas nuevas que estamos haciendo", ha expuesto el internacional a la web del club.

Kendall ha destacado que en la gira peninsular que realizan espera conocer "mejor" a sus nuevos compañeros y conformar el mejor grupo posible para esta campaña.

"Vamos poco a poco, añadiendo cosas, jugando un poco más juntos y, también, es el primer viaje largo juntos para conocernos mejor. Los viajes largos son parte de este equipo, así que es buen momento para aprovechar y conocer mejor a tus compañeros", ha dicho.

El nuevo jugador del 'Granca' ha admitido que estos compromisos amistosos ante Morabanc Andorra, Bilbao Basket y FIATC Joventut son "interesantes", porque los equipos son "nuevos" y están aprendiendo a jugar "juntos".

"Se trata de una buena oportunidad para coger ritmo y prepararnos para el primer partido de la Liga Endesa", ha finalizado Kendall.

Últimos artículos relacionados con Levon Kendall
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos