Artículo

Repartidos los dorsales del MoraBanc Andorra para el retorno
Ya se conocen los dorsales que llevarán los jugadores del BC MoraBanc Andorra esta temporada 2014-2015. Los 10 hombres de Joan Peñarroya han elegido sus dorsales, algunos de ellos con mucha historia y recorrido detrás

Andorra, 23 Sep. 2014.- A continuación puedes consultar los dorsales del MoraBanc Andorra y el razonamiento que hacen los protagonistas:

Número 5 – Thomas Schreiner: El base austriaco lo tenía muy claro desde sus inicios en el mundo de la canasta. Con poco más de 6 años Schreiner escogía el 5. Un número que no ha dejado hasta el día de hoy.

Número 7 – Víctor Sada: Acostumbrado a llevar un número más durante su etapa profesional, el nuevo co-capitán del MoraBanc Andorra ha escogido el 7. Una decisión que llega acompañada por motivos personales y por un jugador de la plantilla, Jordi Trias que se ha adjudicado el siguiente número.

Número 8 – Jordi Trias: El pívot gerundense recupera el número 8. Un número que durante su carrera ha ido alternando con su número favorito, que es el 4 En sus inicios en el Barça no pudo coger el 4 ni el 44, uno retirado y el otro en manos de Roger Grimau. Allí decidió sumar los dos 4 y quedarse con el 8.

Número 10 – Asier Zengotitabengoa: El alero, que cumple su segunda temporada en el club, recupera, el 10 Un número que ha llevado desde pequeño y lo ha hecho siguiendo la tradición familiar, escogiendo el número de su padre”.

Número 11 – Joao Gomes “Beto”: El jugador portugués se remonta a sus inicios de jugador de baloncesto en su país de origen, Cabo Verde. Con 12 años escogía el número 11. Un dorsal que después de años de no poder llevar, lo vuelve a recuperar aquí en Andorra. “Beto” lo tiene claro, su fichaje por el MoraBanc Andorra es como volver a empezar su carrera y por eso escoge el 11, el número de sus inicios.

Número 13 – Georgios Bogris: El jugador griego no ha tenido dudas desde que empezó a jugar de pivot. A los 13 años su número fue el 13.

Número 15 – David Navarro: El escolta catalán también busca sus inicios en Esparraguera, pueblo natal, donde desde la categoría mini ya escogió el 15. Un número que elige en los equipos donde está siempre que sea posible.

Número 21 – Shaun Green: El número 21 siempre le ha traído suerte a Shaun Green. De este modo no ha querido cambiar de dorsal, y esta temporada continuará con el número 21.

Número 30 – Román Martínez: El fichaje mexicano del BC MoraBanc Andorra escogía el 30 en la universidad. Un 30 que lleva dentro el número 3, un lanzamiento que siempre ha sido el tiro escogido por el nuevo alero del conjunto andorrano.

Número 31 – Hace dos años, cuando Marc Blanch llegaba a Andorra, estaba a punto de ser padre de una niña. El día escogido para nacer fue el 31 de Agosto. Desde ese momento, el jugador badalonés no se lo pensó, y lleno de felicidad, escogía el 31 para seguir jugando al baloncesto. Un dorsal que le ha dado muchos éxitos y que seguirá llevando durante esta nueva etapa en la Liga Endesa.

Número 55 – Kaloyan Ivanov: El “Guerrero” búlgaro eligió el 55 en su anterior etapa en la ACB, durante su estancia en Manresa. Lo hizo ya que el número 10 estaba retirado. Ante este hecho, eligió dos 5, que sumados hacen el 10. Una situación que parece ser de familia ya que su hermano también lo hace en los equipos donde juega.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos