Nota de agencia

El Bilbao B. realizará la última fase de pretemporada en Monzón y Viella
El Bilbao Basket sigue con su preparación para la nueva temporada de la Liga Endesa, y lo hará en Monzón y Vielha

Redacción, 23 Sep. 2014 (EFE).- El Bilbao Basket llevará a cabo desde mañana, miércoles, hasta el próximo día 30 una concentración en las localidades de Monzón (Huesca) y Viella (Lleida) en las que ultimará su puesta a punto antes del debut en la Liga Endesa 2014-2015, el fin de semana del 4 y 5 de octubre ante el Fuenlabrada en Miribilla.

El equipo de Sito Alonso trabajará los dos primeros días en Monzón, aunque mañana se desplazará a la localidad ilerdense de Torrefarrera, a unos 50 kilómetros, para jugar su tercer amistoso y último a puerta abierta programado en esta fase de preparación, frente al La Bruixa d'Or Manresa a partir de las 20.15 horas.

Posteriormente, entre el viernes 26 y el martes 30 la plantilla trabajará en Viella antes de regresar a Bilbao para preparar ese estreno sin fecha aún confirmada frente al conjunto fuenlabreño.

Durante esa concentración está previsto que se ausente en la jornada del sábado 27 el serbio Danilo Andjusic, que ese día representará al Bilbao Basket en el concurso de triples enmarcado en la Supercopa Endesa que se jugará en el Buesa Arena de Vitoria.

El exterior balcánico ha sido el máximo anotador de los 'hombres de negro' en los dos primeros amistosos. El sábado frente al Zornotza Andjusic sumó 22 puntos, con una serie de 4/5 en triples, y ayer en Oviedo logró 18 puntos después de transformar cinco de los seis lanzamientos que intentó desde más allá de los 6,75.

Esta recta final de la preparación servirá también para que los dos jugadores aún inéditos por problemas físicos, los interiores Latavious Williams y Ethan Wragge, y el recién incorporado Dejan Todorovic, cedido el pasado viernes por Unicaja, se integren definitivamente en la dinámica del grupo.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos