Artículo

Luka Pavicevic deja el cargo de seleccionador de Montenegro
Pavicevic dimitió después de que su equipo perdiera dos veces ante Holanda y una ante Israel en la fase de clasificación y quedara tercero de grupo


Foto FIBA Europe/Castoria-Metlas

Redacción, 23 Sep. 2014 (EFE).- El seleccionador de baloncesto de Montenegro, Luka Pavicevic, ha dejado su cargo tras no lograr clasificar al equipo para el Eurobasket 2015, informó hoy la Federación de Baloncesto de ese país.

Pavicevic dimitió después de que su equipo perdiera dos veces ante Holanda y una ante Israel en la fase de clasificación y quedara tercero de grupo, sin posibilidad de acceder a la fase final del campeonato continental.

Pavicevic, de 46 años, se hizo cargo del equipo nacional a finales de 2011. Después de una excelente serie de diez triunfos consecutivos y de clasificarse para el Eurobasket 2013, comenzó una etapa de fracasos.

El exjugador del equipos como el Cibona y el Jugoplastika, con el que obtuvo tres títulos de campeón europeo, comenzó su carrera de entrenador en 2003 en el serbio OKK Beograd. También entrenó al Hemofarm, el Panionios, el Alba Berlín y el francés Roanne.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos