Artículo

A la ventas entradas para el primer partido de la temporada del Rio Natura
El precio general de las entradas es de 29 euros en Tribunas Retráctiles, 24 euros en Tribunas 1 y 19 euros en Tribunas 2 y Fondos. Existen recios reducidos para menores de edad, estudiantes, mayores de 65 desempleados o federaros

Redacción, 23 Sep. 2014.- El Rio Natura Monbus ha puesto en marcha la venta de entradas para el primer encuentro de ACB que el equipo disputará en casa. Será el sábado 4 de octubre, a las 19.00 horas, frente a La Bruixa D’Or Manresa, rival contra el que también estrenó el Fontes do Sar el pasado año. Tras cuatro meses de espera, la Liga Endesa vuelve a la carga para hacer vibrar a todos los gallegos.

El precio general de las entradas es de 29 euros en Tribunas Retráctiles, 24 euros en Tribunas 1 y 19 euros en Tribunas 2 y Fondos. Por otra parte, existen precios reducidos para menores de 18, estudiantes menores de 25, mayores de 65 o desempleados y federados del ámbito del baloncesto. En estos casos, los precios son de 19 euros en Tribunas 1 y 15 en Tribunas 2 y Fondos.

Las entradas pueden adquirirse desde ya mismo a través de la página web del club (www.obradoirocab.com). También están disponibles en las oficinas de la entidad, situadas en el propio Multiusos Fontes do Sar y con horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, la Campaña de Abonos continúa su curso, con descuentos de un 5% para antiguos abonados, 10% para renovaciones del pasado año, 30% para accionistas con más títulos de los mínimos y un 10% acumulable a cualquiera de los citados por traer a un amigo a hacerse nuevo abonado. También existen en este caso precios reducidos para los mismos colectivos que las entradas de este tipo y precios para unidades familiares.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos