Artículo

El próximo martes se presentará la temporada 2014-15 en la sede de Endesa
El próximo martes, 30 de septiembre, tendrá lugar en la sede de Endesa en Madrid la Presentación oficial de la Liga Endesa 2014-15. Será el punto de partida de una temporada que será analizada en directo por 18 estrellas que representarán a cada club participante en la cita

ACB Photo

24 Sep. 2014.- El patio central de la sede de Endesa en Madrid volverá a ser el escenario de la presentación de la temporada 2014-15, que tendrá lugar el próximo martes 30 de septiembre a las 12:00h, sólo cuatro días antes del inicio de la competición.

El acto, que será conducido por Lalo Alzueta, la nueva voz de la Liga Endesa en TVE, contará con la participación de estrellas de los 18 clubes participantes, que ofrecerán sus primeras impresiones ante el inminente arranque de la competición.

También habrá tiempo para el espectáculo y la música, además de las tradicionales fotos de familia que dan imagen al inicio del nuevo curso.

Finalizado el acto, los jugadores atenderán a los medios de comunicación acreditados para el evento antes de regresar a sus respectivos equipos para continuar preparando el inicio de la temporada.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos