Artículo

Camiseta "gastronómica" del Laboral Kutxa Baskonia para la Supercopa Endesa
La "Capitalidad Gastronómica" de Vitoria-Gasteiz estará muy presente en la equipación exclusiva para la Supercopa Endesa que incluye más de 1.100 nombres de los locales hosteleros de la ciudad

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria-Gasteiz, 24 Sep. 2014.- Esta mañana ha tenido lugar la presentación de las camisetas exclusiva que lucirá el equipo de Marco Crespi durante la Supercopa Endesa y que luce los nombres de más de 1.100 locales hosteleros de la ciudad. La sala de prensa del Buesa Arena ha reunido a los medios de comunicación que han conocido de primera mano el diseño de la camiseta "Capitalidad Gastronómica". En el acto han estado presentes el Presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, y el Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Miguel Garnica. Ambos han agradecido la colaboración de muchos años de ambas instituciones.

Josean Querejeta, ha afirmado que "es un orgullo volver a colaborar con el Ayuntamiento de Vitoria Gasteiz en un evento de estas características. Somos un estandarte y llevamos el nombre de nuestra ciudad por todo el estado y también por Europa y para nosotros es una gran satisfacción".

Por su parte, Miguel Garnica ha explicado que "hoy es un día importante porque damos a conocer una vez más la "Capitalidad Gastronómica". Es un reconocimiento más a la labor que hacemos con el Baskonia y al sector del comercio vinculado a la gastronomía. Hoy es un paso más y los hosteleros van a estar presentes en estas camisetas porque más de 1.100 nombres de bares y restaurantes están escritos en la camiseta".

Los baskonistas Fernando San Emeterio y Orlando Johnson han sido los encargados de posar con las camisetas de la Supercopa Endesa en la que la "Capitalidad Gastronómica" de la ciudad es la protagonista.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos