Artículo

Jelovac: "La química es muy buena, seremos un gran equipo esta temporada"
"Estamos jugando muy bien", dice el interior serbio del CAI Zaragoza, que está alternando las posiciones de 4 y 5 en función de si juega con Landry o Norel

Zaragoza, 24 Sep. 2014.- Stevan Jelovac está siendo uno de los jugadores más destacados de la pretemporada del CAI Zaragoza. Pese a sus buenas actuaciones, el interior demuestra tener los pies en el suelo: “Jugamos como equipo. Nuestro objetivo es ganar el partido, no anotar muchos puntos”, asume al tiempo que alaba el ambiente de trabajo y la química de un equipo que marcha con buen paso y que afirma estará listo para el arranque liguero.

Con un récord de 5-1 en estos partidos de preparación, el de Novi Sad se muestra muy contento con la evolución del equipo a falta de más de diez días para el arranque de la competición: “Estamos jugando muy bien. Hemos ganado todos los partidos excepto el último, pero fue un partido que jugamos sin Pedro, nuestro base titular, y creo que estamos preparando muy bien la temporada. Tenemos casi dos semanas más de trabajo con dos partidos hoy y mañana, antes de recibir al Real Madrid, y estaremos listos para el debut ante el Joventut”, asegura.

Si algo está destacando especialmente en el juego de ‘Steve’, como le conocen cariñosamente sus compañeros, es la polivalencia: “Estoy jugando como ‘4’ y como ‘5’. Si tengo que jugar con Marcus me adapto más a la posición de pívot y si juego con Henk actúo como cuatro. Nos ayudamos mutuamente, pero no obstante creo que necesitamos un hombre alto más”, valora el serbio.

Jelovac y Norel, sudando (CAI Zaragoza)

Pese a ello, a la espera de ese pívot que cierra la plantilla, el ‘89’ rojillo destaca el buen ambiente que impera en el vestuario, algo indispensable para alcanzar el éxito: “La química es muy buena. Trabajamos y jugamos como equipo. El último partido, contra Valencia, estuvimos perdiendo por quince puntos y logramos apretar el partido. Pienso que con Pedro el partido hubiera sido aún más reñido incluso para poder ganarlo. Creo que seremos un gran equipo para esta temporada”, asevera con convicción.

Pero antes aún quedan tres partidos más de preparación en los que seguir creciendo. Sobre el primero de ellos esta noche en Burgos, el balcánico se permitía bromear con los medios: “Ganar el partido, no espero nada más”, cortaba sonriendo al periodista. Y ya más en serio aludía a los objetivos de la preparación: “Estamos en pretemporada y necesitamos este tiempo para conocernos mejor, ayudarnos, saber qué espera el cuerpo técnico de nosotros, que esperamos nosotros de ellos… Estamos trabajando realmente bien y es lo que tendremos que hacer también durante la campaña”, finaliza.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Stevan Jelovac
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos