Artículo

James Nunnally: "Espero grandes cosas de esta temporada"
James Nunnally fue el último fichaje de Tuenti Móvil Estudiantes y este martes ya pudo probarse en el amistoso contra UCAM Murcia pese a llevar sólo tres entrenamientos. "Las sensaciones fueron positivas, pero no estuve bien y sé que puedo hacerlo mejor. Espero grandes cosas de esta temporada"

Madrid, 24 Sep. 2014.- James Nunnally disputó en la semifinal del torneo solidario Ciudad de Getafe sus primeros minutos como jugador de Tuenti Móvil Estudiantes. Primer balón que tocó en el encuentro contra UCAM Murcia, triple que se jugó… y entró. Sin embargo, fueron sus únicos tres puntos, ya que erró los otros tres lanzamientos que hizo y terminó con valoración negativa.

¿Cómo se sintió el estadounidense? Tras el partido reconocía que “las primeras sensaciones fueron positivas teniendo en cuenta que era mi primer partido y sólo he entrenado tres veces con el resto del equipo… pero no estuve bien. Sé que puedo hacerlo mejor y voy a trabajar para ello”.

El alero, procedente de Cangrejeros de Santurce, con experiencia NBA y que ha brillado en la NBDL con 18 puntos de media, afrontará su primera temporada en la Liga Endesa. ¿Qué espera de esta campaña? “Aunque sólo llevo un partido con los demás y apenas unos días, por lo que estoy viendo de este equipo espero que hagamos grandes cosas esta temporada”.

En los pocos días que lleva en el club del Ramiro, explica que “me gusta todo lo que he encontrado en Madrid: la ciudad, los compañeros... estoy contento con estos primeros días en España”.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos relacionados con James Nunnally
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos