Artículo

Sigue la #SupercopaEndesa en redes sociales
La #SupercopaEndesa también se vive en redes sociales. Desde tu casa, elige las canciones que quieres que suenen en el pabellón. Y, desde el pabellón, hazte una foto con el trofeo y compártela para que la vean tus amigos en sus casas

Redacción. 24 Sep. 2014.- Hay mil formas de seguir el baloncesto. El fragor del pabellón y la comodidad del sofá y la televisión son solo dos de ellas. Pero siempre serán complementarias con tu móvil, tu tablet, tu ordenador... y tus redes sociales.

Por eso recopilamos en una sola pantalla toda la información alrededor de la Supercopa Endesa que se cuece en el inmenso Twitter. Con Supercopa Twitter puedes seguir en una sola pantalla los tuits publicados en @ACBCOM, todo lo que se comenta con la etiqueta #SupercopaEndesa, lo que escriben los jugadores que participan en el evento, la opinión de los periodistas acreditados y la información escrita a través de de #OrangeArena.

Entra en Supercopa Twitter y no te pierdas nada de la Supercopa Endesa



#SupercopaEndesa, hashtag oficial del evento

Información del evento, críticas, imágenes, vídeos... Toda la información del evento queda recopilada en el hashtag #SupercopaEndesa, que invitamos a utilizar para poder conocer de un solo vistazo las vivencias y opiniones de todo aquel que tuitee al ritmo de la competición.


Imágenes y vídeos, en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter

A través de todas las redes sociales de la ACB podrás vivir todo el espectáculo de la #SupercopaEndesa y todo lo que se cuece desde dentro.

YouTube. Las mejores jugadas, las imágenes más curiosas, los resúmenes de los partidos... Entra en el canal de YouTube de ACB para no perderte lo más destacado de la Supercopa Endesa.

Facebook. Recopilando las mejores fotografías, los resultados del evento, los mejores vídeos, el Facebook ACB llevará a tu timeline lo mejor de la Supercopa Endesa.

Instagram. Imágenes, vídeos, instantes, curiosidades... Todo, con la belleza del filtro visual de esta red social, en el Instagram de ACB.

Twitter. El seguimiento de los partidos minuto a minuto, las declaraciones de los protagonistas, las mejores imágenes de los partidos, vines (vídeos de 6 segundos) con lo que se mueve alrededor de la Supercopa Endesa... A través del Twitter @ACBCOM podrás seguir toda la actualidad del evento.


Hazte una foto con el trofeo, ¡y compártela!

El trofeo de la Supercopa Endesa estará expuesto en el Fernando Buesa Arena, para que te hagas una foto con tu propio móvil y la compartas en tus redes sociales para que todos tus amigos sepan que estás presente en el torneo inaugural de la temporada 2014-15.

ACB Photo

La copa estará disponible en el anillo del Buesa Arena, en la esquina de la Torreo 4, el viernes desde la apertura de puertas y durante los dos partidos, y el sábado hasta el inicio del tercer cuarto de la final.

Y no te olvides de compartir tus imágenes con nosotros con el hashtag #SupercopaEndesa y en nuestro Twitter @ACBCOM.



La #MusicaSupercopaEndesa, en Deezer

La música que sonará en la Supercopa Endesa la elegimos entre todos. Gracias a la plataforma de música en streaming Deezer, todas las canciones propuestas en Twitter con el hashtag #MusicaSupercopaEndesa entrarán en la lista #MusicaSupercopaEndesa de Deezer.



Además, si participas en Twitter ¡podrás conseguir una cuenta Premium+ de Deezer!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos