Artículo

Un espectáculo de luz y sonido para presentar la Supercopa Endesa
La Supercopa Endesa se presentará por primera vez en su historia con un magnífico espectáculo de luz y sonido sobre el Fernando Buesa Arena


El espectacular Buesa Arena, escenario de la Supercopa Endesa (ACB Photo)

Vitoria-Gasteiz, 24 Sep. 2014.- La temporada 2014-15 se inaugurará de manera oficial el próximo viernes para FC Barcelona, Laboral Kutxa Baskonia, Real Madrid y Valencia Basket con la disputa de la Supercopa Endesa. El primer título en juego que contará por primera vez en su historia con una presentación por todo lo alto y una magnífica puesta en escena. Un espectáculo asombroso de luz y sonido que no dejará indiferente a nadie.

30.000 watios de iluminación y otros 10.000 watios de sonido inaugurarán la fiesta del baloncesto en el Buesa Arena. Estarán instalados cerca de cuarenta focos repartidos entre el pabellón y el octógono y cuatro cañones más de luz para que los aficionados no se pierdan ningún detalle de una puesta de escena digna de los mejores espectáculos. Un sonido envolvente especial, acorde con el black-out (apagado de luces) de las presentaciones para convertir la cancha vitoriana en el escenario ideal antes del torneo inaugural de la temporada.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos