Artículo

Berni Rodríguez: "Hay un ambiente fantástico en el equipo"
Desde la concentración en Lisboa el capitán del Baloncesto Sevilla ha destacado la actitud de los compañeros más jóvenes, asegurando que "tienen muchas ganas de hacerlo bien y están muy involucrados; un 10 por ellos"

C. D. B. Sevilla SAD, 24 de septiembre de 2014.- El Baloncesto Sevilla se ejercita desde este miércoles en Lisboa en el marco de la concentración de pretemporada que arrancó ayer en la capital portuguesa. El stage del plantel hispalense se prolongará hasta el próximo domingo, una vez que finalice el torneo internacional que enfrentará a los de Scott Roth con el Pallacanestro Trapani, el Río Natura Monbús y el Benfica, organizador de la competición.

El capitán del conjunto sevillano, Berni Rodríguez, ha valorado muy positivamente la iniciativa, señalando que "las concentraciones son muy útiles; permiten a los miembros del equipo convivir durante 24 horas, con todo lo que eso conlleva, y contribuyen a formar esa familia que todos queremos construir".

El escolta, asimismo, se ha mostrado satisfecho con el desarrollo que viene siguiendo la pretemporada: "Hasta ahora diría que todo está yendo muy bien; los más jovenes tienen un espíritu fantástico, tienen muchas ganas de hacerlo bien, están muy involucrados y pendientes de los entrenamientos y en ese aspecto diría que un 10 por ellos. Por mi parte, aunque soy el mayor tengo un espíritu muy joven y me gusta convivir con ellos; hay un ambiente fantástico", ha añadido.

Sobre la temporada 2014-15, que dará comienzo en sólo unos días, Berni ha manifestado que "estamos trabajando para llegar lo mejor posible al primer partido. El año es muy largo pero empezar ganando, y en casa, nos daría un plus. En cualquier caso será el primer partido y queda mucho año por delante".

(Foto Baloncesto Sevilla)

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con B. Rodríguez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos