Artículo

Marko Todorovic lidera la victoria de Bilbao Basket (80-90)
El equipo bilbaíno, liderado por Todorovic (24 puntos) pudo frenar la exhibición anotadora de Grigonis (28)

Redacción, 24 Sep. 2014 El Bilbao Basket pudo con los 28 puntos de Grigonis y derrotó La bruixa d’Or por 80 a 90 en un emocionante duelo de pretemporada.

La nueva adquisición manresana lideró la anotación, pero el partido siempre fue controlado por un Bilbao Basket que tuvo en Álex Mumbrú a su mejor hombre con 18 puntos.

El fuerte inicio bilbaíno fue contestado por los manresanos y entre Bivía y Haritopoulos lograron meter en el partido a La Bruixa d’Or al descanso (38-43). Sin embargo, el tercer volvió a ser favorable para los de Sito Alonso que se marcharon e el marcador con Marko Todorovic brillando con 24 puntos.

Con 11 puntos de ventaja comenzó el último cuarto y la misión manresana de remontar. A dos minutos y medio del final, el equipo manresano se puso a ocho puntos (76-84), pero no había más tiempo y Bilbao Basket selló una nueva victoria en pretemporada.

La Bruixa dOr Manresa (80): Biviá (12), Dewar (4), Grigonis (28), Haritopoulos (12), Samuels (4) -equipo inicial-, Ogilvy (4), Sabata (-), Angelats (3), Hall (6) Jou (-) y García (7).

Bilbao Basket (90): Quino Colom (8), Dairis Bertans (9), Álex Mumbrú (18), Axel Hervelle (10) y Marko Todorovic (24), -- quinteto inicial-- Borja Mendia (2), Tobias Borg (6), Raül López (2), Danilo Andjusic (8) y Germán Gabriel (2).

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos