Nota de agencia

Aíto: "Hemos estado muy por debajo de lo que debemos llegar a estar"
Tras la derrota del Herbalife Gran Canaria contra el MoraBanc Andorra en otro de los encuentros preparatorios de la Liga Endesa, Aíto García Reneses y Walter Tavares han opinado al respecto

Redacción, 25 Sep. 2014 (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha admitido hoy que su equipo ha estado "muy por debajo" de lo que debe "llegar a estar" en el duelo de pretemporada ante el recién ascendido a la Liga Endesa MoraBanc Andorra.

"La verdad es que conocía poco al equipo de Andorra, porque solo les había visto jugar algún partido por televisión y creo que van a estar bien, va a ser muy competitivo", ha señalado el preparador madrileño en declaraciones que ha colgado en la web del club isleño.

García Reneses ha admitido que el combinado andorrano ha jugado "mejor" que el "Granca" y ha insistido en que sus "movimientos" han estado "mucho más ajustados" que los de sus pupilos.

"Ellos han tenido muy buena velocidad e intensidad, mientras que insisto que nosotros hemos estado muy por debajo de lo que debemos llegar a estar", ha añadido.

El nuevo responsable técnico amarillo se ha mostrado sorprendido por el rendimiento del MoraBanc Andorra y ha considerado que será un equipo a "tener en cuenta".

"No doy ningún pronóstico, iremos viéndoles día a día, pero han hecho un muy buen partido", ha finalizado.

Walter Tavares: "Buscamos la mejor conexión y que el equipo funcione"

El pívot canterano del Herbalife Gran Canaria Walter Tavares ha destacado hoy que el conjunto dirigido por Aíto García Reneses persigue la "mejor conexión" y "funcionar como equipo" para llegar en las mejores condiciones al estreno liguero ante el Real Madrid.

"Intentamos jugar juntos, mirándonos siempre el uno al otro para ver dónde está la ventaja. Tenemos que ayudarnos lo más posible para tener la mejor conexión y que el equipo funcione", ha apuntado el internacional caboverdiano en declaraciones publicadas en la web del club amarillo.

Tavares ha restado importancia a la derrota ante el recién ascendido MoraBanc Andorra por 72-85 y ha opinado que "no solo ganando se aprende, perdiendo también".

"Con esto vamos aprendiendo cosas nuevas. El equipo es nuevo, todo es nuevo, y vamos paso a paso. A ver si al final de la pretemporada estamos bien juntos para empezar la liga", ha dicho.

El interior amarillo ha incidido en que el cuadro andorrano ha realizado un "buen" partido y ha augurado que realizará una "buena temporada".

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses
Últimos artículos relacionados con W. Tavares



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos