Nota de agencia

Buycks: "Tengo ganas de jugar ya este tipo de partidos"
Uno de los nuevos fichajes del Valencia Basket, Dwight Buycks, ha reconocido que tiene "ganas de jugar" partidos de gran envergadura, como los de la Supercopa Endesa

Dwight Buycks, en el tiro libre (Foto Isaac Ferrera)

Redacción, 25 Sep. 2015 (Europa Press).- El base-escolta estadounidense del Valencia Basket Dwight Buycks apuntó que el equipo están "entrenando duro" de cara al debut oficial en esta temporada este viernes ante el Real Madrid en la Supercopa Endesa de Vitoria y que, a nivel personal, tiene "ganas de jugar ya este tipo de partidos".

"Tenemos muchas ganas, estamos entrenando duro para ello, y ahora nos falta llegar, jugar con calma, juntos, y tratar de conseguir la victoria", señaló Buycks en declaraciones en la web 'taronja'.

El americano reconoce tener "ganas de empezar ya a jugar este tipo de partidos, de saltar a la pista, disfrutar, y sobre todo, ganar". "Esto es para lo que hemos venido, para intentar ganar", recalcó, calificando de "alucinante" el ambiente en La Fonteta en el partido de presentación ante el CAI. "No quiero ni imaginarme lo que puede ser nuestra afición cuando venga un partido de la temporada", añadió.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Dwight Buycks



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos