Artículo

Llull: "El equipo está con muchas ganas e ilusión"
"Nos ha tocado un rival que está haciendo una gran pretemporada y está a un nivel muy alto. El objetivo del Real Madrid es luchar por todos los títulos", dice el del Madrid

Llull lucha la pelota en Puerto Rico (EFE)

Madrid, 25 Sep. 2014.- Sergio Llull y Jonas Maciulis comparecieron ante los medios de comunicación en la previa del partido de las semifinales de la Supercopa Endesa que disputará el Real Madrid frente al Valencia Basket. “El equipo está con muchas ganas e ilusión porque es el primer título de la temporada y el objetivo es ganarlo”, afirmó el menorquín.

“Nos ha tocado un rival que está haciendo una gran pretemporada y está a un nivel muy alto. El objetivo del Real Madrid es luchar por todos los títulos. Defender esta camiseta es una gran responsabilidad y somos conscientes de ello. Vamos a luchar por llegar a todas las finales e intentar ganarlas”.

Las nuevas incorporaciones
“El núcleo del año pasado se mantiene y eso es muy importante. Los nuevos han venido con muchas ganas de aprender y de adaptarse rápido, y los que llevamos más tiempo tenemos que ayudarles a que ese periodo de adaptación sea lo más rápido posible y estemos preparados para luchar por los títulos”.

Maciulis: “Grandes retos”
“Tenemos un equipo muy bueno y el grupo de jugadores es fantástico. Estoy muy a gusto aquí. Este equipo tiene grandes retos y vamos a luchar por cada título y campeonato que juguemos. El Real Madrid es uno de los grandes equipos en Europa y jugar aquí es un sueño para cualquier jugador".

“Intento jugar el mismo baloncesto allá donde vaya. Robos, rebotes, luchar en la cancha, puntos. No soy el principal anotador ni reboteador del equipo pero hago mi trabajo lo mejor posible. Ese ha sido mi rol en cada equipo en el que he estado”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos