Artículo

El Río Natura Monbus Obradoiro ultima su puesta a punto en Portugal
El Rio Natura Monbus Obradoiro pone rumbo a tierras portuguesas para disputar los últimos partidos amistosos de pretemporada. Tras las victorias en la Copa Galicia, hace dos semanas, y en el triangular internacional disputado en Leicester el fin de semana pasado, el conjunto compostelano seguirá su puesta a punto en un nuevo Torneo Internacional

Santiago, 25 Sep. 2014.- La triple cita se jugará en Lisboa. El Rio Natura Monbus Obradoiro debutará contra el SL Benfica (viernes, 19:30 hora local), el equipo anfitrión entrenado por Carlos Lisboa. El conjunto portugués firmó una notable actuación durante la temporada 2013/14, en la que se proclamó campeón del Campeonato Nacional, por vigesimoquinta vez en su historia, y también se alzaron con la Taça de Portugal, la Taça da Liga y la SuperTaça.

El segundo día el adversario será el Club Baloncesto Sevilla (sábado, 14:00 h local). Por último, el Río Natura Monbus se enfrentará al Lighthouse Trapani, de la Lega 2 (domingo, 14:00 h local).

Los partidos, que podrán ser seguidos a través de Benfica Televisión, serán las últimas pruebas del Rio Natura Monbus antes del debut liguero ante La Bruixa D’Or (sábado 4, 19:00, entradas ya a la venta). Tres días antes, en la Ciudad de la Cultura, tendrá lugar la presentación oficial del equipo ante medios y afición.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos