Artículo

Laso: "Queremos ser competitivos y ganar la Supercopa Endesa"
"El compromiso ante el Valencia es de máxima dificultad y hay que asumir que tenemos sólo tres días para prepararlo", aseguró el técnico del Real Madrid en la previa de la Supercopa Endesa

Pablo Laso (ACB Photo / A. Villalba)

Madrid, 26 Sep. 2014.- “A pesar de ello, desde el primer día queremos ser competitivos. Es un título que llega pronto o tarde, pero un título, y espero que lleguemos preparados física y mentalmente para traer la Supercopa Endesa a Madrid. Dentro de lo que es una pretemporada normal para nosotros, este año lo hemos llevado al límite”.

El Valencia Basket
“Es un equipo bastante reconocible. Mantiene el entrenador y muchas cosas del estilo de juego. Ha tenido cambios pero ha tenido tiempo para trabajar. Para el momento de temporada en el que estamos es un equipo que va incluso adelantado".

​"Es un partido de máxima dificultad pero lo afrontamos con las garantías de que debemos ser competitivos desde el primer día. Aspiramos a ganarlo para poder jugar la final”.

Maciulis
"Tiene mucha experiencia en Euroliga; ha sido campeón con el Panathinaikos. En su puesto es un referente en Europa. Es polivalente y aunque su posición natural sea la de 3 puede jugar algunos minutos de 2 e incluso de 4. Es muy fuerte y nos puede dar una rotación exterior en cuanto a fuerza y rebote muy buena. Puede aportar muchas cosas".

K. C. Rivers
"Lo hace todo bien. Es buen tirador, puede jugar pick and roll, puede jugar con bote, es correcto defensivamente, bueno en campo abierto… Es difícil destacar cuál es su mejor virtud ya que puede hacerlo todo a alto nivel. Su último año fuera de Europa le ha podido venir bien para recuperar la ilusión por estar en un equipo puntero europeo".

Nocioni
"Ha tenido una trayectoria muy buena en el Baskonia y ha crecido mucho. Ha jugado temporadas en la NBA a muy buen nivel. Incluso jugando de 4 el pasado año llegó a ser uno de los mejores de Europa. Nos puede aportar fuerza, experiencia y abrir el campo en muchas ocasiones. Es muy versátil porque lo podemos utilizar de alero alto".

Campazzo
"Es otro campeón, éste de la Liga argentina. Viene con mucha hambre y es un chico joven que ha demostrado en el último Mundial que está preparado para jugar a nivel internacional. Defensivamente es muy correcto, puede subir las líneas del equipo y apretar mucho. Y ofensivamente es muy creativo. Tiene capacidad de generar canastas no sólo para él, sino para el resto. Se va a complementar muy bien con los dos Sergios".

Ayón
"Un jugador con un potencial increíble. En el Fuenlabrada era uno de los mejores interiores de la Liga. Puede jugar de 4 y de 5. Su salto a la NBA no ha tenido continuidad. No ha tenido mucha suerte allí pero la suerte la tenemos ahora nosotros porque esté aquí. Nos puede aportar rebote, fuerza física, defensa; tiene muy buenas manos para coger el balón. Es un buen complemento para nuestro juego interior".
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos