Artículo

Carroll: "Estamos con muchas ganas"
"El Valencia Basket va a luchar, tendremos que poner dureza y ojalá podamos sacarle la victoria”, afirma Jaycee Carroll

Jaycee Carroll (Real Madrid)

“Estamos bien, con muchas ganas. Sinceramente tuvimos pocos entrenamientos juntos, ayer fue el primero, así que tenemos que aprender muy rápido y empezar a coger ritmo como equipo. Nos está saliendo bien pero es mucho para pedir en solo 2 o 3 días”.

“Quiero empezar esta temporada como empecé la del año pasado y espero no tener problemas físicos este año y poder jugar y competir con normalidad”.

“El Valencia Basket está en una forma muy buena como equipo, siguen muchos del año pasado y los nuevos fichajes han cogido concepto del Valencia muy bien. Están en plena forma, han tenido casi a todo el equipo juntos. Van a luchar, tendremos que poner dureza y ojalá podamos sacarle la victoria”.

“Tengo ganas de revancha contra Ruggles, es divertido para la afición. Y a mí no me viene mal tener 25 balones y ser yo el único que puede tirarlos, estoy contento”.

“El chico es de Chicago y Nocioni habiá sido un héroe para él. Ruggles tenía más miedo de Nocioni que de mí pero él metió muchos. Yo metí como veintialgo y él me ganó el año pasado”.

“Este equipo tiene buena pinta, ahora es difícil ver rotaciones que vamos a tener, qué grupo de 5 van a jugar bien juntos, con nuevo base, Chapu y otros jugadores que llevamos tan poco tiempo juntos que es difícil ver mejores combinaciones”.

Pablo Laso (Real Madrid)

“Solamente llevamos desde el martes todo el grupo juntos, con muchísimos jugadores que han jugado el Mundial. No es la mejor situación pero lo entendemos. Ellos entienden que el primer título de la temporada aunque llegue pronto, nos exige pensar en dar el máximo”.

“Aquel partido de pretemporada contra el Valencia Basket tiene poco que ver. Eso sí, nos encontramos contra un equipo que casi no ha cambiado nada, en ese sentido el Valencia es una muy buena piedra de toque, es un equipo muy hecho”.

“Hay aspectos que tienes más controlados, como el tema físico y el táctico, unos están mejor, otro peor, eso nos costará un tiempo y es normal y entendible. No da tiempo a meter muchas cosas en el plano táctico. Contar con buen jugadores ayuda a que todo lo que quieres meter quede entendido cuanto antes”.

“No he decidido qué descarte hacer. Faltan algunos entrenamientos, hay jugadores con problemas físicos normales, esperaremos hasta el último momento”.

“Estoy ilusionado porque creo que tenemos grandes jugadores, se trata ahora de hacer un equipo que es lo más difícil, nos queda mucho por delante. Sabiendo que nos costará entrar en nuestro mejor momento pero tenemos un gran reto esta temporada tras una muy buena temporada el año pasado”.

Jonas Maciulis

"Nosotros llegamos a Madrid hace unos días, no hemos tenido suficientes entrenamientos pero no es excusa. Es el primer partido oficial y deseamos ganar para llegar a la final. Por eso estamos aquí".

"Todo el equipo está junto desde hace muy pocos días. Por eso tenemos que coger sensaciones los unos con los otros, pero fuera de la pista hay muy buen ambiente. Todo es perfecto, con una relación amistosa, hay una buena atmósfera".

"Todo el mundo quiere ser parte del equipo. Pocius solo me ha dicho cosas buenas del Madrid, me dio algunos consejos y me dijo algunos restaurantes".

"Todo el mundo espera los máximos títulos y trofeos posibles que podamos conseguir".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos