Nota de agencia

Marcelinho: "Siempre queda algún recuerdo, pero ahora estoy aquí"
"Aunque no al cien por cien estamos preparados para competir. Todo y la derrota del pasado sábado ante el Asvel francés tenemos buenas sensaciones", dice el brasileño

Redacción, 25 Sep. 2014 (EFE).- El base brasileño del Barcelona, Marcelinho Huertas, ha comentado hoy, sobre el encuentro de mañana frente al Laboral Kutxa, una de las semifinales de la Supercopa Endesa, que "siempre queda algún recuerdo de Vitoria", pero ahora juega en el Barcelona y cuando salta a la pista sólo piensa en ganar.

Llegada de los internacionales (FC Barcelona)

Sobre si la nueva temporada será de nuevo un pulso entre Barça y Real Madrid, el azulgrana ha comentado: "No creo que se pueda desmerecer a nadie. Es cierto que siempre se habla de Barcelona y Madrid, pero quiero recordar que el año pasado Valencia y Málaga dejaron tanto a Barça como al Madrid casi fuera en las semifinales".

"Barcelona y Madrid salen un poco por delante, pero hay que respetar a todos los rivales, porque hacer lo contrario significaría algo muy peligroso", ha añadido.

Al respecto del estado de la plantilla barcelonista, Marcelinho Huertas ha indicado: "Aunque no al cien por cien estamos preparados para competir. Todo y la derrota del pasado sábado ante el Asvel francés tenemos buenas sensaciones".

Ha sido un verano largo para el base brasileño debido al Mundial, por lo que llega a la nueva temporada casi sin descanso, aunque el jugador ha afirmado: "el estar jugando un torneo durante el verano me hace estar casi siempre en forma y más cuando juegas dos partidos seguidos".

Marcelinho Huertas, de todas formas, ha reconocido que cuando llega al Barcelona "se sabe dosificar" ya que la preparación física y la recuperación "es buena y puede empezar la temporada sin cansancio alguno".

El ganar o no la Supercopa, según el azulgrana, no afecta al equipo. "Hemos perdido la final los dos últimos años y no ha pasado nada".

"Por supuesto que es importante empezar ganando, pero hay que recordar que el equipo aún no está a su máximo nivel porque ha habido poco tiempo para la preparación, tanto para nosotros como para el resto", ha añadido.

Últimos artículos relacionados con M. Huertas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos