Artículo

El Laboral Kutxa Baskonia alaba a su rival: "Una plantilla maravillosa"
"El Barcelona no es solo una plantilla maravillosa, pero también es un equipo que juega muy serio", alaba Marco Crespi a su rival en semifinales. Orlando Johnson también tiene grandes palabras para su rival, aunque destaca: "No les tenemos miedo". "Es el campeón, pero siempre hay sorpresas", dice Heurtel

Marco Crespi: "El Barcelona no es solo una plantilla maravillosa, también es un equipo que juega muy serio. "

“El primer partido para mí con el Baskonia, en una competición y contra el campeón. Todo muy bonito, es una lástima que no hemos entrenado mucho juntos como la mayoría de los equipos. Mañana es un día en el que hablar de técnica y táctica es difícil con tan pocos entrenos juntos. Para ver la actitud y la entrega es algo que se puede mirar”.

“Tenemos la baja de Shengelia y de Causeur, hemos recuperado a alguien y hemos hecho por primera vez un entrenamiento con nueve jugadores. Me gustaría hablar sobre de cómo transmiten ganas”.

“Hamilton está casi recuperado de su fascitis. Está en una forma que puede jugar muy poco”.

Foto Baskonia

“Si queréis que hable de bloqueo directo, hablo, pero sobre los temas del club no hablo. Yo entreno con estos tres jugadores, pero después es un tema de club y se debe preguntar al club”.

“El Barcelona no es solo una plantilla maravillosa, pero también es un equipo que juega muy serio. Es un equipo que ha cambiado alguna cosa en verano pero mantiene el mismo entrenador y el núcleo de los años anteriores, así que juegan un poco como una máquina en pretemporada. Juegas contra un equipo campeón, mejor, con más experiencia… vamos a intentar darlo todo”.

“Antes de mirar al tema técnico y táctico, me gusta mirar a cómo cada jugador se pone con emoción en la cancha"


Orlando Johnson: "No les tenemos miedo, les respetamos, sabemos lo buenos que son"

“Me siento realmente bien, preparado para salir ahí fuera y mostrar todo lo que hemos estado trabajando”.

“Va a ser un gran partido. Jugamos contra uno de los mejores equipos de Europa y debemos ejecutar el plan de partido”.

“Ahora es cuanto empieza lo más divertido. Toda la pretemporada, las carreras, los viajes… Ahora es cuando empieza lo más divertido”.

“Definitivamente no les tenemos miedo. Les respetamos, sabemos lo buenos que son. Queremos salir ahí fuera, competir y mostrar lo que tenemos”.

“Queremos proteger nuestra casa, que todos los equipos que vengan aquí sepan que se van a encontrar un partido muy duro porque nos lo vamos a dejar todo”.


Thomas Heurtel: "Es el campeón, pero siempre hay sorpresas"

“Sí, bueno, nos toca siempre el Barcelona y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible con nuevos jugadores y entrenador, pero ojalá ganamos”.

“Es el campeón, pero siempre hay sorpresas en las competiciones y podemos ser la sorpresa”.

“Vamos a intentar jugar nuestro juego, a correr y defender”.

“Como todo el mundo, con las vacaciones, hace tiempo que no juego competición, pero ahora estamos entrenando y con ganas”.

“La Supercopa Endesa es una competición que nos gusta jugar y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”.

“Después del Mundial estoy un poco cansado, no he tenido mucho descanso pero bueno, ahora hay que jugar”.

“Crespi es un muy buen entrenador, con visión diferente del baloncesto. Está muy bien para el equipo, vamos a hacerlo lo mejor posible para ganar”.

“Hemos hecho muy buenos fichajes y un entrenador nuevo, pero tenemos un muy buen equipo y ahora poco a poco necesitamos tener la química. El primer partido contra el campeón, vamos a hacerlo lo mejor posible”.

“Vamos a ver un baloncesto más rápido y alegre. Vamos a jugar más físico y con más velocidad, y ojalá que funcione”.

“Es pronto para decir eso todavía. Mañana tenemos un partido muy importante contra el Barcelona, el campeón, y a ver cómo funciona eso”.

“Vamos a jugar contra Pleiss, pero ahora está en el equipo contrario y ya estamos acostumbrados”.

“Perkins es un muy buen base, todos sabemos que ha sido un muy buen base antes de su lesión, y ahora está muy bien. Podemos ser una pareja complementaria”.


Davis Bertans: "Son un equipo con mucha calidad, van a usar todos nuestros errores contra nosotros"

“Es el primer partido oficial, contra el campeón español. Jugamos en casa, que es una ventaja para nosotros. Tenemos que dar el 100%, pensar que podemos luchar contra ellos y ganar el partido”.

“Va a ser un partido muy duro. Son un equipo con mucha calidad. Van a usar todos nuestros errores contra nosotros. Tenemos que limitarlos, jugar bien en defensa, esa es la clave”.

“Ofensivamente y defensivamente tenemos que tratar de detenerles jugando como un equipo”.

“Haré todo lo que el entrenador me pida que haga. Trataré de anotar cuando tenga tiros abiertos, defender tan duro como pueda y ayudar al equipo”.

“Mi hermano solo me ha deseado suerte. No juego contra ellos, así que supongo que querrá que ganemos”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos