Artículo

Pablo Aguilar: "No hay un favorito claro"
"Es cierto que el Real Madrid siempre puede ser favorito claro para muchos pero el primer partido de competición nunca se sabe por donde pueden salir los tiros", afirma Pablo Aguilar, mientras que Rafa Martínez sí que cree que el Real Madrid tiene "la obligación de ganar títulos"



Pablo Aguilar

"Es cierto que vienen del Mundial, están en forma, también mantienen bastantes jugadores del año pasado que se conocen y saben la forma de jugar del equipo. Nosotros llevamos desde el principio todos juntos y también tenemos a muchos jugadores del año pasado".

"Los dos venimos en condiciones similares y será un partido en el que los dos equipos vienen parecidos de forma y será muy difícil porque el Real Madrid tiene una plantilla muy buena".

"Favorito claro no hay. Es cierto que el Real Madrid siempre puede ser favorito claro para muchos pero el primer partido de competición nunca se sabe por donde pueden salir los tiros".

"Cada uno lleva un tiempo entrenando con el equipo, hay jugadores nuevos que no sabes cómo asumirán el rol dentro de cada equipo y hay que ver cómo transcurre el partido y la temporada para ver la diferencia entre los clubes. A partir de ahí ya hablamos".

Rafa Martínez

"Arranca la competición oficial, con muchas ganas de poder competir en esta Supercopa contar un rival que es favorito, obligado a ganar títulos y nosotros a mejorar nuestro juego, a estar a su altura y competir contra ellos".

"Ellos son favoritos, son el Real Madrid, nosotros llevamos tiempo juntos entrenando pero también hemos tenido bastantes bajas. Los compañeros nuevos se están adaptando.

"En los últimos años el equipo estuvo arriba del todo, hemos reforzado al equipo con 4 jugadores nuevos, tenemos baja importante como es Dubljevic. Los 12 jugadores pueden jugar en cualquier momento y eso hace que seamos un equipo bastante completo".

"Hemos perdido al MVP de la liga, con eso se dice tod, pero está olvidado. El club reacciones rápido a la pérdida de jugadores importantes y han llegado jugadores acordes a la filosofía del club, con ganas de crecer como Buycks o Vives. El equipo es más largo, con 12 jugadores que pueden jugar en cualquier momento. Tenemos más rotación y el nivel es más alto".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos